- El productor de Gen V y creador de The Boys, revela por qué la historia necesitaba de un cameo de Soldier Boy, personaje de Jensen Ackles.
- Jensen Ackles retomó su papel como Soldier Boy para el spin-off de The Boys, donde se presenta como una versión imaginaria del mismo.
- Eric Kripke revela que, originalmente, no sería Jensen Ackles quien aparecería en la serie, pues la producción quería traer a Taylor Lautner para la escena.
Gen V remarca su presencia en el universo de The Boys, y esta vez lo hace a través de un cameo de uno de sus personajes, Soldier Boy, dentro de la historia de los caóticos estudiantes de Godolkin University.
Sin embargo, el creador de The Boys, quien además es productor en Gen V, ha revelado nuevos detalles sobre el regreso de Jensen Ackles al personaje y cómo, a pesar de que funciona grandemente para la historia, Soldier Boy no era la primera opción para incluirlo en esa escena en específico.
¡Te compartimos los detalles!
¿Gen V no sería el regreso triunfal de Soldier Boy?
Durante una entrevista con Variety, Eric Kripke detalló las primeras ideas que llevaron al cameo de Jensen Ackles, quien interpretó a Soldier Boy en la más reciente temporada de The Boys y de quien mucho se especulaba podría regresar al universo.
En la sexto episodio de la serie, el grupo de estudiantes de Godolkin se ve atrapado dentro de la mente de Cate, donde se topan con una versión imaginaria del héroe, quien resulta ser también amigo imaginario y crush de la chica.
Sin embargo, Kripke explicó que la idea original no involucraba a ninguno de los 7, sino un cameo del actor Taylor Lautner, el cual “representaba” al crush de varias adolescentes.
“Era una escena muy corta. No recuerdo si siquiera hablamos con Taylor Lautner o lo pasamos de inmediato” explicó el productor, añadiendo que más adelante, el equipo llegó a la conclusión de que tendrían que traer a un personaje del mismo universo: “¿Qué debíamos hacer? Y por otro lado, siempre pensábamos cómo traer a Soldier Boy al spin-off, y creo que dicha escena resolvió ambas búsquedas”.
Asimismo, explicó que llevar a Soldier Boy a la serie tomó varios caminos, entre los que exploraron si devolverlo al mundo real, o presentarlo a través de otros medios.
“Era difícil poner a Soldier Boy real, porque técnicamente está inconsciente en alguna base de la CIA. Esta escena fue una manera muy divertida e ingeniosa de traerlo”.
Eric Kripke.
¿Jensen Ackles no dudó un segundo en volver?
Más adelante el productor señaló que, una vez que se consolidó la idea de Soldier Boy en la serie, fue cuestión de tiempo antes de que Jensen Ackles accediera a formar parte de Gen V.
“Lo llamé y le dije, “¡Hora de ponerse el traje! ¡Te necesitamos!” Y fue genial.” indicó. En dicho momento, Ackles se encontraba filmando Big Sky, aunque Kripke señaló que rápidamente el actor movió su agenda para apoyar en Gen V.
“Su única petición fue “Hagamos que esto sea más divertido” señaló el productor. Por ello, también puntualizó que durante el rodaje, se grabaron más de un centenar de eufemismos con doble sentido sobre la masturbación, de los cuáles no todos quedaron en el corte final.
“Diría que grabamos tantas cosas que sólo el 10% logró quedar en el episodio. No creerás la cantidad de eufemismos sobre masturbación que se nos ocurrían. Incontables.
Pero elegimos nuestros favoritos, y esa fue la escena”.
Eric Kripke.
Aún quedan un par de episodios en la primera temporada de Gen V, la cuál ya ha recibido luz verde para continuar con su historia. No obstante, sobre la primera parte se estima que en episodios siguientes, otras personalidades de The Boys puedan tener alguna participación dentro de la serie, entre los que se rumorea que Hughie (Jack Quaid), o el mismo Homelander podrían aparecer para cerrar la temporada, aunque al momento, tales rumores no han sido confirmados.