¡Ezra Miller se burla de su demanda con memes!

El actor de The Flash, Ezra Miller está siendo buscado por las autoridades, él compartió memes y borró su cuenta de Instagram

Ezra Miller
El actor de The Flash dio señales de vida publicando memes donde aparentemente se burló de la policía y sus demandas.

A principios de este mes, Ezra Miller fue acusado de suministrar drogas y tener un comportamiento abusivo con Tokata Iron Eyes, una activista a quien Ezra Miller conoció cuando ella tenía 12 años y él 23. Los padres de Iron Eyes solicitaron una orden de restricción y que se presente a un juicio el próximo 12 de julio.

Esta es una más de la larga lista de altercados que ha protagonizado Miller en los últimos meses, pero realmente nadie sabe cuál es su paradero. De hecho, eso se convirtió en un problema para la policía de Dakota del Norte, ya que no podían hacer efectiva la demanda de la familia Iron Eyes porque no encontraban a Miller. Pero ya dio señales de vida a través de redes sociales con un críptico mensaje.

Ezra Miller dio señales de vida a partir de sus stories en Instagram

Da señales de vida

A través de una serie de stories en su perfil de Instagram, el cual acaba de ser eliminado, Ezra Miller compartió una gran colección de memes que parecían responder a las acusaciones y a la labor de los tribunales para localizarlo.

Entre las publicaciones de Miller están imágenes con subtítulos como: “No puedes tocarme, estoy en otro universo”, “Mensaje de otra dimensión” y “Yo recordando lo amable que era cuando debería haber dicho: ‘¿Quién diablos? ¿Con quién crees que estás hablando?’.

Se desconoce si las acciones de Ezra Miller tendrán repercusiones en The Flash. Dirigida por Andy Muschietti y escrita por Christina Hodson, la cinta está inspirada en la historia del cómic Flashpoint, en donde Barry Allen navega por el multiverso de DC Cómics y conoce a diferentes versiones de diferentes personajes, como Batman y el Joker.

Ezra Miller compartió esta imagen en sus stories