En un nuevo video sobre su arresto en marzo, Ezra Miller acusó a los policías de crímenes de odio por confundir sus pronombres
TMZ sigue publicando nuevas grabaciones del arresto de Ezra Miller que se suscitó el marzo pasado, en donde la policía tuvo que detener a la estrella de Justice League después de que atacó a varios comensales en un bar-karaoke de Hawái. Y ahora, en un video nuevo, se puede ver a Miller acusando a los policías de crímenes de odio debido a que confundieron sus pronombres.
¿Qué pasó?
En el video, se puede ver que Miller comenzó a quejarse del dolor en sus muñecas debido a que las esposas estaban demasiado ajustadas. “Tengan cuidado”, dijo Miller, “Hago música y cualquier daño a los nervios de mis muñecas puede ser catastrófico para mi carrera musical”.
El altercado aumentó cuando las autoridades empezaron a transportar a Miller a la estación de policía, ya que uno de los oficiales se refirió a él como “señor”. Miller desde hace tiempo se posicionó abiertamente como una persona no-binaria, por lo que le corrigió con un tajante “No soy un señor, soy transgénero no-binarie”.
Cuando el policía le contesta que sólo intentaba hablarle con respeto, Miller le dijo: “Si tú fallas de nuevo, es un acto de discriminación intencional y es un crimen de odio técnico de acuerdo con la ley Federal de los Estados Unidos”.
Los Problemas de Ezra Miller
Este nuevo video es uno de tantos que muestran a Miller comportándose de manera errática en Hawái. Desde inicios de marzo, la estrella ha sido arrestado al menos 3 veces bajo diferentes cargos, incluyendo alteración del orden público, asalto, y amenazas.
Por eso, rumores han comenzado a circular alrededor de su papel como The Flash, pues algunas fuentes aseguran que Warner Bros está buscando la forma de cortar lazos laborales con el actor. De hecho, recientemente Dylan O’Brien sonaba como un posible candidato, aunque esa noticia ya fue desmentida.