¡Estrellas de Fast X opinan sobre los sorprendentes cameos!

Vin Diesel y Michelle Rodriguez hablaron sobre cómo se logró el regreso de dos de las estrellas más icónicas de la saga para Fast X.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spóilers de la última entrega de Fast and Furious: Fast X.

La reciente entrega de Fast & Furious, Fast X, ha llegado a salas de cine con críticas mixtas, pero pinta para ser un gran éxito mundial en taquilla, principalmente, gracias a sus espectaculares secuencias de acción que, a pesar de ser irreales, ya se convirtieron en el gancho principal que celebran sus más grandes fans.

Originalmente, la película estaba destinada a funcionar como la primera de una despedida de dos partes, antes de que el protagonista y productor, Vin Diesel, revelara en la alfombra roja que podría expandirse a una tercera entrega. Si bien muchos consideraron que tal vez una doceava parte era demasiado, Fast X, ha demostrado que aún tienen mucho que contar ahora que personajes que habrían muerto en la historia o se habían despedido por problemas con el elenco, están de regreso. 

¡Y ahora, Vin Diesel y Michelle Rodriguez opinan sobre el regreso de dos de las estrellas más queridas de la saga!

Fast X
Copyright © Universal Pictures.

¿Cómo se lograron esos cameos en Fast X?

Durante una sorprendente escena post créditos, Fast X reveló el sorprendente regreso de Gisele Yashar, interpretado por Gal Gadot, quien aparentemente había muerto en Fast & Furious 6. Sin embargo, parece que en la famosa franquicia todo es posible, incluso revivir a un querido personaje. 

Por otro lado, el cameo que más sorprendió a los/as fans fue el de Luke Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, el cual se había despedido de la franquicia luego de declarar públicamente problemas con Vin Diesel. Sin embargo, fue el propio protagonista quien explicó durante un evento de la asociación de Charlize Theron,  Africa Outreach Project, que «el amor hacia los seguidores de la saga es más fuerte que cualquier problema«, de manera que ambos actores ya se reconciliaron.

Durante el evento, Diesel comentó que las conversaciones para traer de regreso a Johnson a la franquicia ya llevan algún tiempo, además, el actor hizo referencia a que los problemas y diferencias entre personas, deben quedarse atrás para poder hacer felices a los/as fans. 

“Las conversaciones son lo que hace la mejor película. ¿Qué se siente bien para una franquicia? ¿Cómo haces feliz a tanta gente en este mundo? Y ambos claramente hacen feliz a la gente. Recalca este tema recurrente sobre la unidad que prevalece en la saga de Fast and Furious, es una combinación hecha en el cielo”.

Vin Diesel

Los problemas entre Dwayne Johnson y Vin Diesel comenzaron luego de que este último mencionara en una entrevista que su enemistad fue por ayudar al actor de Black Adam a hacer su mejor trabajo, una situación que encaminó una pelea en el set. Sin embargo, Johnson  se ha burlado de estas declaraciones al argumentar que sus problemas comenzaron por la poca “profesionalidad” de Diesel en la filmación. 

Aunque no sabemos qué tan grave fue la pelea entre ambos actores, en el 2021, Vin Diesel subió una publicación en su instagram pidiendo a Johnson arreglar sus diferencias para poder establecer su regreso a Fast X. “Lo digo por amor, debes aparecer, no dejes la franquicia colgando, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”, agregó el actor. En ese momento, Johnson seguía rechazando la posibilidad de regresar, pero al parecer, en algún punto, terminó por aceptar las disculpas.

Fast X
Copyright © Universal Pictures.

¿Qué dice el resto del elenco de Fast X?

Dwayne Johnson siempre fue muy honesto al decir que sus únicos problemas eran con Vin Diesel y que seguía manteniendo una buena relación con el resto del elenco. Por lo que cuando se les reveló su regreso, Michelle Rodriguez estaba muy entusiasmada al demostrar que en Fast X todo es posible. 

“Me estaba partiendo de risa. Yo estaba como, ‘¡Ja, ja, intenta salirte con la tuya en tu franquicia!’ Es una locura con lo que nos salimos con la nuestra”.

Michelle Rodriguez

En particular, Rodriguez detalló que el cameo de Gal Gadot en Fast X estaba planeado desde varias cintas atrás e incluso “hay escenas filmadas”, de modo que su cameo no le sorprendió tanto como el regreso de Dwayne. Mientras que, Jordana Brewster, quien da vida a Mia Toretto en la franquicia, agregó que “fue algo alucinante que regresaran”.

Respecto hacia dónde se dirigirá el final de Fast X y qué otros personajes podrían regresar, Rodriguez reveló que todo es posible en el universo de Fast & Furious. “En este momento es literalmente el lanzamiento de todas las posibilidades, todas las semillas plantadas a lo largo de los años que ahora se han convertido en árboles”, dijo Rodríguez.

Fast X
Copyright © Universal Pictures.