¡Estrella de Emily in Paris no quiere regresar a la serie!

Lucas Bravo, un actor clave de Emily in Paris, confesó que no está satisfecho con el rumbo que ha tomado su personaje en la serie de Netflix.

En este artículo:

  • Lucas Bravo, actor que da vida a Gabriel en Emily in Paris, confesó que no está seguro de querer regresar a la icónica serie de Netflix.
  • Confesó que realmente no le gustó el rumbo que ha tomado conforme avanza la historia, por lo que ya perdió el interés en seguir la serie.
  • Emily in Paris se prepara para trasladarse a Roma, y todo indica que Emily tiene también ya un nuevo interés amoroso.

Aunque Emily in Paris ha confirmado su regreso para una quinta temporada, el actor Lucas Bravo, quien interpreta a Gabriel, no está seguro de volver a su papel debido a que ha perdido conexión con la evolución de su personaje. 

Gabriel ha sido el interés amoroso intermitente de Emily (Lily Collins) desde la primera temporada, por lo que es una figura clave en la trama. Sin embargo, a lo largo de las temporadas, la protagonista también ha tenido otros romances, lo cual deja a Bravo con dudas sobre el futuro de su personaje y el rumbo de la historia en esta exitosa serie de Netflix.

A continuación te platicamos su declaraciones. 

Emily in Paris
Imagen: Netflix 

El actor de Emily in Paris ya no quiere ser parte del show 

Al final de la cuarta temporada de Emily in Paris, después de varios altibajos, Gabriel decide que quiere estar con Emily. Sin embargo, ella ya no comparte el mismo entusiasmo, ahora que la han enviado a abrir una oficina en Roma, en donde conoce a Marcello, interpretado por Eugenio Franceschini, quien se convierte en su nuevo interés amoroso.

Al respecto, Lucas Bravo reveló en una entrevista con IndieWire que está reconsiderando su futuro en la serie de Netflix, dado que en la primera temporada, Gabriel era “el chef sexy” y un personaje clave en Emily in Paris, pero ahora siente que las decisiones de los guionistas han alejado al personaje de su esencia original.

“Nunca he estado tan lejos de él. En la primera temporada, había mucho de mí en Gabriel. Pero lo convirtieron en alguien inconsciente de su entorno, siempre victimizándose, perdido y ajeno a lo que sucede a su alrededor.

Ver a un personaje que amo y que me dio tanto convertirse lentamente en una caricatura ya no es divertido para mí”.

Lucas Bravo

Bravo  mencionó que sus opciones para ajustar el personaje son limitadas, ya que el guion impone cada palabra y emoción, dejando poca libertad creativa. Incluso, el actor destacó que ha intentado aportar matices para enriquecer a Gabriel, pero los guionistas de Emily in Paris no le permite alterar el guion. “Ellos saben lo que quieren, y nosotros solo tenemos que obedecer”, explicó.

Esta falta de control lo ha hecho cuestionarse si quiere regresar para la quinta temporada, ya que su contrato finaliza en la cuarta y, antes de firmar, quiere ver como Gabriel recuperará su lado divertido. “Todos a mi alrededor se divierten, todos saltan de alegría”, comentó, “y yo me estoy hundiendo lentamente en quién sabe qué”.

Emily in Paris
Imagen: Netflix 

¿Emily in Paris pretende eliminar a Gabriel de la serie?

Después de un encuentro casual con el encantador italiano Marcello, Emily acepta un nuevo trabajo en Roma, dejando su futuro con Gabriel en la incertidumbre. Este cambio no solo marca una nueva etapa profesional para la protagonista, sino también una evolución en su vida amorosa.

Por su parte, Lily Collins, protagonista de Emily in Paris, compartió en septiembre con el blog de Netflix, Tudum, que estaba sorprendida por este giro en la historia y emocionada por ver cómo su personaje se desenvuelve en una nueva ciudad y con un nuevo amor. 

«Marcello es una aventura completamente diferente para Emily porque, en última instancia, queremos que pueda lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y su vida personal.

Queremos que Emily sonría sin reservas. Queremos verla más allá de su estado de vacaciones, y él llega en ese momento perfecto.»

Lily Collins

Este cambio en la trama sugiere que Gabriel podría dejar de ser el interés amoroso principal de Emily. Sin embargo, esto no implica necesariamente su salida definitiva de la serie, ya que Gabriel aún podría desempeñar un papel importante en la trama o hacer apariciones significativas en momentos clave de la historia.

Emily in Paris
Imagen: Netflix