Asistentes de producción, jefes de departamento y productores de Don’t Worry Darling ponen alto a los rumores
Luego de que se informará una supuesta pelea a gritos entre Olivia Wilde y Florence Pugh durante las filmaciones de Don’t Worry Darling, el equipo de la película que incluye a asistentes de producción, jefes de distintas áreas y productores emitieron una carta para desmentir todos los rumores.
El documento firmado por 40 miembros del proyecto calificaron los comentarios como “chismes absurdos» al señalar que jamás existió una pelea y no tienen idea del por qué las supuestas “fuentes anónimas” decidieron mentir a Vulture, en donde tres personas comentaron que Olivia Wilde y Harry Styles “simplemente desaparecían” de las filmaciones, y que tal situación hizo enfurecer a Pugh.
“Como equipo, hemos evitado abordar los chismes absurdos que rodean la película de la que estamos tan orgullosos, pero sentimos la necesidad de corregir las ‘fuentes’ anónimas citadas en un artículo reciente. Nunca hubo una pelea a gritos entre nuestra directora y personas de la producción, y mucho menos con un miembro de nuestro elenco”.
Olivia Wilde siempre estuvo presente
Aunque las fuentes anónimas aseguraban que Pugh estaba harta del poco profesionalismo de Wilde, la carta de los miembros de producción puntualizó que la directora siempre estuvo presente, nombrándola además como una gran “líder”.
“Estamos felices de poner nuestros nombres en esto, como personas reales que trabajaron en la película y que han sido testigos y se han beneficiado del espacio colaborativo y seguro que Olivia creó como directora y líder. También estamos encantados de que la película esté en los cines este fin de semana. No podemos esperar a que lo vean en la pantalla grande”.
¿Don’t Worry Darling logrará ser un éxito?
Don’t Worry Darling ya acumuló $30 millones de dólares a nivel mundial, frente a un presupuesto de $35 millones a pesar de toda la controversia y las calificaciones tan bajas que recibió por parte de la crítica especializada.
Sin embargo, aunque podría decirse que el escándalo favorece a la película, lo cierto es que la mayoría de las críticas positivas han sido para la actuación de Pugh. Además, no se puede negar que la fama de Harry Styles atraerá a muchos/as fanáticos/as a las salas de cine para verlo en pantalla grande.
De acuerdo con Variety, el 66% de los/as asistentes eran mujeres, mientras que casi el 70 % tenían entre 18 y 34 años. Además, a pesar de que en Rotten Tomatoes tiene una calificación por parte de la crítica del 38%, el público en general la ha puntualizado en un 79%, lo que podría significar que la mayoría están satisfechos/as.