La Reina Isabel II realizó algunos cameos con figuras importantes del cine
La Reina Isabel II y Daniel Craig realizaron un divertido sketch para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 que requería una gran planeación para que todo saliera perfecto.
Si alguna vez te has preguntado cómo lograron el épico momento, el guionista y autor de libros infantiles Frank Cottrell-Boyce, que escribió la ceremonia olímpica, explicó que un miembro del equipo fue al Palacio de Buckingham para tomar fotos de decorado y ponerse de acuerdo con el atuendo de la Reina Isabel II.
En un principio, se tenia pensado que un doble realizara alguna de las escenas, sin embargo, durante la visita al palacio, le hicieron saber que la reina estaba dispuesta a realizar el sketch. «¿Por qué haces todo esto?’ Y le dijimos: ‘Para que podamos hacer que se vea como la reina’. Entonces ella dijo: ‘Oh, la reina quiere hacerlo’”.
Cottrell-Boyce también señaló que fue la Reina quien insistió en que su papel dijera algunas líneas, algo que no habían escrito previamente. “El día que estábamos filmando, ella le dijo a Danny Boyle: ‘Creo que debería tener una línea’”, recordó. “Ella se propuso eso. Ella no tenía una línea en el guión”.
En el sketch final, la reina Isabel II le dice a Craig: “Buenas noches, señor Bond”, antes de que el agente 007 vestido con esmoquin ingrese a su estudio en el Palacio de Buckingham. Luego ellos caminan junto a varios corgis y caminan hacia un helicóptero que espera para después lanzarse en paracaídas en el Estadio Olímpico.
¿Cómo lograron el de el oso Paddington?
Cottrell-Boyce también participó en el video que realizó la Reina Isabel II junto al querido Paddington. La parodia presenta a la monarca invitando al amado oso a tomar el té, y revelando lo que guarda en su bolso.
Al respecto, Cottrell-Boyce comentó que la reina tendría más líneas en el boceto final, en parte, porque implicaba más trabajo hacer hablar a Paddington. Sin embargo, el resultado final fue perfecto, en especial, la actuación de la reina.
“Tenía muchas más líneas en el boceto de Paddington, en parte porque era mucho más barato filmarla que filmar a Paddington. Pero lo hizo brillantemente y con evidente placer. Y no fue fácil. Paddington no está realmente allí, por lo que técnicamente es una actuación increíble y una actuación cómica brillantemente cronometrada».
Frank Cottrell-Boyce,