¡Emily Carey habla sobre el destino de Alicent en House of the Dragon!

Emily Carey detalla el giro inesperado de Alicent Hightower en House of the Dragon

Emily Carey detalla el giro inesperado y los cambios que sufrirá Alicent Hightower en House of the Dragon
¡Este artículo contiene Spoilers de House of the Dragon!

El segundo capítulo de House of the Dragon nos sorprendió con un giro inesperado luego de que el Rey Viserys (Paddy Considine) anunció que se casará con Alicent Hightower (Emily Carey), la mejor amiga de Rhaenyra (Milly Alcock), heredera del Trono de Hierro. 

Al respecto, la actriz Emily Carey comentó a EW que estaba ansiosa por hablar sobre tan interesante giro en la historia, y lo que provocará muchos problemas en el futuro de los personajes. 

«Estoy tan contenta de poder hablar de esto ahora. Esto es importante. Cambia una de las ramas de la serie, si eso tiene sentido. Empuja las cosas en una dirección diferente. Y para mi personaje es, por supuesto, un giro masivo».

Emily Carey

La actriz explicó que luego de leer el segundo episodio de la serie, le preguntó a Miguel Sapochnik, coproductor ejecutivo de House of the Dragon, sobre cómo debía tomar la decisión su personaje y si posiblemente sería la futura monarca de los siete reinos. 

«Simplemente dijo: ‘¡Sí, eso!’ Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y él dijo: ‘Todo eso. Eso es lo que queremos’. Estaba confundida como actriz al no saber qué debería sentir Alicent, y luego también me di cuenta de que así es exactamente como se siente. ‘Debería ser feliz. Esto debería ser lo que quiero, pero ¿Es realmente lo que quiero?”.

Emily Carey

Alicent y Viserys comenzaron a pasar tiempo juntos debido a las maniobras políticas de Otto Hightower (Rhys Ifans) quien convenció a Alicent de consolar a Viserys mientras lloraba a su esposa e hijo muertos. Por ello, Carey explicó que en realidad su personaje es una víctima de cómo los hombres ejercían una gran presión sobre niñas y las obligaban a casarse por conveniencia políticas. 

House of the Dragon

 RuPaul’s Drag Race como mediador de Westeros

Carey explicó los desafíos que enfrentó al interpretar escenas junto a su coprotagonista, Paddy Considine, que es casi 30 años mayor que ella. Sin embrago, la tensión fuera de la pantalla se superó cuando ambos se dieron cuenta que son seguidores de RuPaul’s Drag Race. 

«Paddy es un gran fanático de Drag Race y yo también. Así que entré al set y dije: ‘Oye, Paddy, ¿viste el nuevo episodio de All Stars ?’ Él decía: ‘¡Oh, Dios mío, sí! Hablemos de eso’. Y así es como empezábamos cada mañana».

Emily Carey

Ahora, Carey espera que con su nueva fama internacional, pueda conseguir un puesto de juez invitado en Drag Race. «He preguntado, estamos hablando de eso. No te preocupes, voy a llegar allí. Voy a hacer que suceda», declaró Carey. «Honestamente, creo que lloraría todo el tiempo. Creo que lloraría todo el tiempo. Crecí con ese programa. Me encanta Drag Race, y me encanta el drag como arte escénico. Creo que es hermoso». «

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?