Jungle Cruise: ¿Por qué Emily Blunt ignoró a Dwayne Johnson?

Emily Blunt ignoró la propuesta de Dwayne Johnson para unirse a Jungle Cruise porque le pareció muy insistente.

Emily Blunt se asustó por la forma en la que Dwayne Johnson la invitó a ser parte de Jungle Cruise

Jungle Cruise es la próxima película de Disney completamente inspirada en una de las atracciones más icónicas del parque temático de Disneyland. Dwayne Johnson, además de estelarizar la historia, fungió como productor ejecutivo y fue muy cercano al proceso creativo, y de acuerdo con lo que nos comentó en conferencia de prensa, se comprometió lo más que pudo en la creación de personajes, de manera que sus arcos narrativos y su personalidad fueran conmovedores en una aventura épica que logrará expandir y llevar más allá la atracción turística.

Johnson de hecho se coordinó con el equipo creativo de Disney para asegurar que todos se sintieran cómodos con la historia. Pero una vez creado el proyecto, lo que más le interesaba era encontrar a los protagonistas indicados. “Una vez que todos estábamos felices con el rumbo que tendría Jungle Cruise, la siguiente tarea fue encontrar al cast indicado. Afortunadamente yo ya sabía quién iba a ser perfecto para ser la protagonista de la historia: Emily Blunt”.

La Roca cuenta que desde el primer momento sabía que la estrella de A Quiet Place era perfecta para coprotagonizar la cinta, por lo que decidió de inmediato enviarle un video proponiéndole el trabajo. Pero según Emily Blunt, su propuesta fue tan agresiva que decidió ignorar su mensaje durante varios días.

Jungle Cruise

“Él me envió un video de 25 minutos. ¡25 minutos! En donde decía que yo tenía que participar en Jungle Cruise porque no había nadie más que pudiera hacerlo. O sea, ¡tranquilo, viejo! Sentí muy agresivo, por eso necesité varios días para decidirme”

Entre risas, Dwayne Johnson dijo que él lo único que estaba haciendo era brindarle la oportunidad de interpretar a una versión femenina de Indiana Jones, y que la respuesta que recibió fue ser ignorado durante al menos 2 semanas. Pero Blunt realmente no le impresionó mucho esa forma de ver lo que pasó: “Antes que cualquier personaje, lo que me interesa es ver cómo es, qué ofrece y cómo puede conectar conmigo. Así que primero tenía que leer el guión que también me llegó de imprevisto”.

“¿Pero de verdad tenías que ghostearme durante días para hacer eso?” Le terminó preguntando Dwayne Johnson. Afortunadamente, el personaje de Lily Houghton terminó conmoviendo a la actriz porque asegura que, debajo de toda la aventura, CGI y peripecias, al final su personaje brinda una perspectiva sobre el valor de la familia y el amor. Además, la química entre ambos artistas es innegable y han sabido trasladarla detrás de cámaras, pues aseguran que después de su experiencia juntos ya son buenos amigos.

Nosotros podremos ver a Emily Blunt y Dwayne Johnson el próximo 29 de julio tanto en cines como en Disney+ a través de Premier Access.