Publicaciones Recientes

¡Elizabeth Olsen quiere una historia cómica de Scarlet Witch!

Elizabeth Olsen reveló que, de regresar como Scarlet Witch al MCU, le gustaría que el personaje fuera “más divertido” y que se explorara su potencial cómico.
¡Elizabeth Olsen quiere una historia cómica de Scarlet Witch!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

El regreso de Scarlet Witch al MCU sigue siendo una gran posibilidad. Y no sólo tiene que ver con que su conclusión en Doctor Strange in the Multiverse of Madness fuera relativamente ambigua —nunca vemos al personaje morir en pantalla—, sino con el hecho de que la misma Elizabeth Olsen se ha pronunciado completamente abierta a regresar a Marvel.

Ahora, durante una entrevista con ScreenRant, la actriz quien ha dado vida a Wanda Maximoff desde Avengers: Age of Ultron, compartió algunas de sus ideas para el posible regreso del personaje a la pantalla, asegurando que si aunque ya se ha explorado bastante de la faceta más dramática del personaje, aún no hemos visto explotar todo su potencial.

Elizabeth Olsen
Copyright © Marvel Studios

¿Una historia de Scarlet Witch más cómica?

“¡Podríamos hacer cualquier cosa con Scarlet Witch!” comentó Elizabeth Olsen durante la entrevista, añadiendo que aunque ya se ha hecho mucho con ella, aún hay un gran territorio no explorado.

“Hemos hecho muchísimas cosas. Pero ahora, podríamos divertirnos con ella. Siento que podemos darle la oportunidad de jugar con humor.”

Elizabeth Olsen, ScreenRant

Asimismo, la actriz recalcó que Wanda tiende a ser constantemente la vía “más emocional” en las historias de los Vengadores, por lo que le gustaría poder cambiar esa parte del personaje, además de encontrar una forma con la que “con suerte, pueda redimirse”, haciendo referencia directa a los eventos sucedidos en Multiverse of Madness.

La cinta de Doctor Strange finaliza con Scarlet Witch “supuestamente” muriendo luego de darse cuenta de los errores y crímenes que ha cometido. Sin embargo, Elizabeth Olsen aún sostiene que pudo haber sobrevivido al derrumbe en el que se encontraba.

Olsen no es la única en pensarlo, pues incluso Kevin Feige ha dado pistas sobre el verdadero destino de Wanda, explicando en una entrevista que “Nadie sabe realmente qué es lo que vimos entre el caos”.

“Vimos una torre caer y un destello rojo. Quién sabe qué significa eso” puntualizó el productor.

Elizabeth Olsen
Copyright © Marvel Studios

¡Elizabeth Olsen quiere a Scarlet Witch de regreso!

Por ahora, Elizabeth Olsen no se encuentra enlistada dentro de los próximos proyectos del MCU para cine o streaming. No obstante, la actriz ha sido sumamente vocal en su deseo por retomar el personaje, además de negarse a compartir las ideas que tiene para ello, en caso de que alguna se haga realidad.

“Si les digo exactamente lo que querría, siento que podría spoilear algo” explicó en otra entrevista, añadiendo que por ahora, aunque no es seguro su retorno no está “segura sobre si puedo compartir algo o no”.

“¡Solo quiero volver!” señaló la actriz, añadiendo que Feige y el equipo detrás del estudio siempre tienen en consideración los deseos de sus actores para proyectos futuros.

Por otro lado, no todas las peticiones son siempre cumplidas. Recientemente, Elizabeth Olsen confirmó que no espera aparecer en el spin-off de WandaVision: Agatha Coven of Chaos, a pesar de haber comentado que le gustaría participar en el show.

“Me encantaría aparecer en Coven of Chaos. Amo a Kathryn Hahn y no quiero irme de su lado nunca. Es muy divertida, la amo” compartió. Hasta ahora, se desconoce cuándo podría volver Olsen al MCU, además de que Agatha: Coven of Chaos tampoco cuenta con una fecha oficial de estreno todavía.

En contraparte, poco después a su debut en Avengers: Age of Ultron, Olsen expresó su interés por poder dar vida a una adaptación de la historia House of M, la cual si bien no fue traducida al pie de la letra en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sí funge como antecedente para poder explorar más a profundidad la popular trama de los cómics.

Elizabeth Olsen
Copyright © Marvel Studios
Wandavision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness están disponibles en Disney+. Haz clic aquí para suscribirte.
Recomendados