Lindsay Lohan volverá a protagonizar la querida comedia Freakier Friday junto a Jamie Lee Curtis a veintidós años del estreno de la primera película, lo que marca una gran esperada reunión que ha emocionado profundamente a los fans.
Sin embargo, en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz reveló que está interesada en dar un nuevo paso en su trayectoria profesional y buscar proyectos en donde jamás la hemos visto.
A continuación, te contamos de qué se trata.

Lindsay Lohan quiere desafiarse a sí misma
A mediados y finales de los años 2000, la carrera de Lindsay Lohan se volvió cada vez más esporádica debido a problemas legales y personales, lo que la llevó a alejarse del cine comercial.
Durante ese periodo, participó únicamente en producciones de bajo presupuesto como The Canyons (2013) o Liz & Dick (2012). Pero fue hasta el 2022 que regresó con Falling for Christmas, su primera gran producción en más de una década, bajo contrato con Netflix.
A partir de entonces, ha protagonizado otras dos películas para la plataforma, Irish Wish y Our Little Secret. Sin embargo, su regreso a la esperada secuela de Freaky Friday es, sin duda, uno de los momentos más emocionantes, ya que marca su regreso a la pantalla grande.
Aun así, Lohan ha dejado claro que está lista para nuevos desafíos en su carrera, y confesó que quiere explorar papeles más complejos y alejados de la comedia romántica.
“Me gustaría interpretar papeles más serios y dramáticos. Me encanta hacer comedia romántica porque es mi hogar y siento que es donde mis fans quieren verme, pero me gustaría abordar temas diferentes; tal vez encontrar una película llena de acción. Simplemente mostrarle a la gente una faceta diferente de mí”.
Lindsay Lohan
Actualmente, Lindsay Lohan se prepara para dar ese salto con Count My Lies, un thriller psicológico gira en torno a Sloane Caraway, una mentirosa compulsiva que, tras fingir ser enfermera, termina trabajando como niñera en una familia adinerada de Brooklyn, desencadenando una red de engaños, manipulación y oscuros secretos.
Sin duda, esta serie representa una nueva etapa en la carrera de Lindsay Lohan, ya que le da la oportunidad para demostrar su versatilidad como actriz y dejar atrás la imagen de estrella juvenil con la que se hizo famosa.

La secuela de Freakier Friday es una reunión necesaria
Aunque Lindsay Lohan ha expresado su deseo de alejarse de las comedias románticas, la secuela de Freakier Friday era un proyecto que no podía rechazar, ya que la cinta original, no solo es una de las películas más icónicas de los 2000, sino que también se ha mantenido como un clásico lleno de nostalgia para varias generaciones.
Lohan confesó que nunca imaginó que una segunda parte llegaría a concretarse, pero aseguró que esta nueva entrega es “aún más grande” que la primera, ya que hay muchas más historias por contar. “Es un intercambio entre cuatro personajes, con más música y mucha más comedia física que la original, lo cual me encanta. En cuanto puedo hacer algo al estilo de Lucille Ball, me apunto”.
Uno de los aspectos más entrañables del proyecto ha sido la relación entre Lohan y Jamie Lee Curtis, quienes han mantenido una amistad cercana desde que filmaron juntas la primera película hace más de dos décadas.
“Ella estuvo ahí para mí en un momento de mi vida en el que mi mamá estaba ocupada con mis hermanos. Jamie fue como una figura materna para mí en Los Ángeles. Eso nos ha mantenido muy unidas a lo largo del tiempo y siempre hemos estado en contacto”.
Lindsay Lohan
Por su parte, Curtis también compartió lo especial que fue trabajar con Lohan cuando apenas era una adolescente. “Desde el primer día le dije: ‘No quiero nada de ti excepto tu paz y tu serenidad. Estoy a salvo, soy tu hogar; no quiero nada, no voy a pedirte que vengas a ningún lugar’. No quería que sintiera que nuestra relación era una transacción. Quería que sintiera amor”.
