Aunque Dwayne Johnson no volverá a Rápidos y Furiosos, la historia de Luke Hobbs podría continuar
Dwayne Johnson llegó como el inclemente Luke Hobbs a la famosa franquicia de Rápidos y Furiosos, ganando muchos fanáticos alrededor del mundo y convirtiéndose en uno de los personajes más icónicos de la franquicia. Por eso, desde el estreno de la novena entrega, se ha hablado sobre la posibilidad de traer de vuelta al actor para dar la despedida a la historia. No obstante, el productor y presidente de producción de Seven Bucks Productions de Johnson, Hiram García, confirmó para Collider que no será así.
García mencionó que el actor no aparecerá en las dos últimas películas «por todas las razones evidentes”. Con eso, el productor podría estarse refiriendo a la disputa pública entre The Rock y Vin Diesel, la cual todavía provocó comentarios este año, pero también podría ser algo más.
El productor confirma entonces las declaraciones que Johnson hizo durante una entrevista sobre Jungle Cruise, donde mencionó que se había reído de los comentarios de Diesel y que no regresaría a Rápidos y Furiosos. «Creo que todos se rieron de eso (…)Les deseo lo mejor en ‘Fast 9.’ Y les deseo la mejor de las suertes en ‘Fast 10’ y ‘Fast 11’ y el resto de las películas de ‘Fast and Furious’ que hagan y que serán sin mí”.
Sin embargo, no todo son malas noticias, García confirmó que la falta de apariciones de The Rock en la franquicia no significa que no continuará con su personaje de Hobbs del spin-off Hobbs & Shaw. “En este momento estamos tratando de averiguar cuál será esa secuela, pero tenemos algunas ideas muy importantes».
La película original, que también está protagonizada por Jason Statham como Shaw, tuvo un gran éxito tras su estreno en 2019, recaudando cerca de 760 millones de dólares a nivel mundial en taquilla.