¡Donald Glover arremete contra el miedo a la cancelación!

Donald Glover piensa que el miedo a ser cancelados, ha llevado a crear películas y programas de televisión “aburridos”.

Donald Glover piensa que el miedo a ser cancelados, ha llevado a crear películas y programas de televisión “aburridos”.

Donald Glover considera que la cultura de la cancelación tiene como consecuencia películas y series de televisión “aburridas”. El actor es famoso por protagonizar la serie de comedia/drama: Atlanta, la cual se encuentra filmando su tercera temporada.

El actor utilizó su cuenta de twitter para expresarse de lo cansado que esta de ver proyectos poco creativos. “Estamos obteniendo cosas aburridas -y ni siquiera errores experimentales- porque la gente tiene miedo de ser cancelada”, escribió el comediante, quien remató: “Entonces sienten que sólo pueden experimentar con la estética.”

El histrión también es conocido por su nombre artístico musical: Childish Gambino, y ha ganado varios premios Emmy. Glover mencionó que estaba respondiendo a las discusiones que la gente sostenía en redes sociales, quienes se decían estar aburridas de revisar cosas flojas en televisión y cine. 

La publicación de Donald Glover se produce después de que reveló que la tercera temporada de Atlanta se encuentra en marcha. La aclamada comedia dramática se emitió por última vez en 2018, y diversos sectores de la audiencia han estado esperando nuevos episodios. 

Donald Glover

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Están deacuerdo con las palabras de Donald Glover?