Publicaciones Recientes

¿Doctor Strange es un villano en No Way Home?

Algunas teorías aseguran que el Doctor Strange que conocemos podría cambiar en la próxima película de Marvel .
¿Doctor Strange es un villano en No Way Home?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Algunas teorías aseguran que el Doctor Strange que conocemos podría cambiar en la próxima película de Marvel 

Desde que llegó el tráiler de Spider-Man: No Way Home algunos fanáticos han comentado que el comportamiento de Doctor Strange es bastante extraño, pues el hechicero se mostró un poco frívolo y demasiado confiado al querer abrir el multiverso sin considerar las fuertes consecuencias.

Esto es un contraste importante con respecto al Doctor Strange que hemos conocido en el Universo de Marvel, quien usualmente es frío, calculador y muy protector de los secretos de la magia y el universo, cómo lo vimos durante la discusión que tuvo con Tony Stark al inicio de Infinity War. Esto, ha llevado a muchos fanaticas/os a pensar que realmente no se trata del mismo hechicero, sino de una versión distinta.

Aún es incierto el papel qué jugará el personaje en No Way Home por lo que el sitio CBR lanzó una teoría que parece explicar su compartimento, y todo se basa en el episodio de la serie What If…? centrada en el hechiero.

Doctor Strange

¿Podría ser Malvado?

La teoría que arroja el sitio considera que el personaje que estamos viendo en No Way Home podría tratarse de la variante del hechicero que conocimos en el episodio 4 de What If ..? Sin embargo, en el avance no parece ser malvado, sólo sumamente arrogante y extremadamente confiado de sus habilidades, por lo que podría convertirlo en una persona muy ingenua que no conoce los límites de su poder o sus consecuencias.

Recordemos que sus apariciones en Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame no fueron necesariamente protagónicas, por lo que aún estaría descubriendo la responsabilidad que tiene y su arrogancia podría no haber desaparecido del todo. Por lo tanto, Strange estaría actuando de manera imprudente y despreocupado como se muestra en el tráiler. 

Al parecer el hechicero accederá a ayudar a Peter porque consideraba que podría lograrlo y no medirá la conciencias de sus actos, por lo tanto sería aún más  peligroso. No obstante, todo es una especulación y en medida que la película se acerca seguramente Marvel soltara más avances en donde se podrá ver la trama del filme. 

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre
Doctor Strange

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Cuál variante de Doctor Strange creen aparecerá en Spider-Man?
Recomendados