¡Doctor Strange 2 aún se continua filmando!

Benedict Cumberbatch reveló que está volviendo a filmar escenas para Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Benedict Cumberbatch reveló que está volviendo a filmar escenas para Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Durante la alfombra roja de los premios BAFTA, Benedict Cumberbatch fue cuestionado sobre su presencia en Reino Unido, situación ante la cual el histrión confesó que se encuentra allí porque «estoy volviendo a filmar escenas para Doctor Strange in the Multiverse of Madness«,  esto a menos de dos meses de que la película llegue a las salas -el próximo 6 de mayo del 2022-.

No es la 1ra vez

El actor no brindó más detalles con respecto a la ya mencionada cinta, pero cabe aclarar que en noviembre del 2021 The Hollywood Reporter informó que la susodicha producción de Marvel enfrentaría 6 semanas de reshoots, los cuales terminaron de filmarse a inicios de enero del 2022, y se rumorea que fueron para añadir ciertos cameos de personajes de viejas películas relacionadas a Marvel.

De hecho, el mismo cineasta detrás de Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Sam Raimi, brindó una entrevista a Variety a finales de enero del presente año, donde reveló que comenzarían las funciones de prueba de la película, y quizá las mismas le harían volver a filmar otras escenas:

«Desearía saber la respuesta a esa pregunta. Creo que ya acabamos de filmar, pero estamos editando la película y empezando a realizar funciones de prueba. Allí averiguaremos si hay algo que deba ser corregido. Si algo no está claro o hay alguna mejora que pueda hacer en este poco tiempo, la haré. Una cosa que sé sobre el equipo de Marvel es que no se detendrán, seguirán presionando hasta que sea genial«.

Doctor Strange

¿El evento más grande de Marvel?

En la misma linea, Benedict Cumberbatch confesó en una entrevista con Empire Magazine que la secuela del personaje que interpreta será una «película enorme y un alboroto absoluto. Y si logra el nivel de ambición que tiene, vamos a tener un éxito al nivel de Spider-Man: No Way Home«.

Curiosamente una de las escenas más emotivas de Spider-Man: No Way Home surgió de los reshoots de la cinta, tal y como reveló Benedict Cumberbatch en una entrevista con Collider, haciendo referencia a la despedida entre Peter Parker (Tom Holland) y Doctor Strange, quien posteriormente realiza un hechizo para todos/as olviden la identidad del héroe arácnido:

«Mientras volvíamos a filmar algunas escenas se me ocurrió mostrar lo mucho que mi personaje quiere a Peter, Strange no quiere que se sacrifique y sea olvidado. Y al director Jon Watts le gustó tanto la idea que dejó ese momento en la cinta».

Doctor Strange
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona Doctor Strange 2?