Publicaciones Recientes

¿Deadpool and Wolverine será la cinta más ambiciosa del MCU?

Reportes aseguran que la llegada de Deadpool al Universo de Marvel será una gran bocanada de aire fresco para la franquicia. ¿Funcionará?
¿Deadpool and Wolverine será la cinta más ambiciosa del MCU?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • Durante la CinemaCon se mostraron unos intensos 10 minutos de Deadpool and Wolverine, augurando que será uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel.
  • De acuerdo con los reportes, la película romperá mucho la cuarta pared y nos contará cómo Deadpool intenta cumplir una misión que le encomienda la TVA.
  • En el marco del evento, el director Shawn Levy también habló sobre la posibilidad de que Taylor Swift aparezca de alguna manera en la película. Y aunque no dijo que sí, tampoco dijo que no.

Deadpool and Wolverine es una de las apuestas más arriesgadas de Marvel. No sólo es la única película del MCU que estrenará en cines, también será una película cómica dirigida 100% al público adulto.

Desde que Ryan Reynolds y Hugh Jackman confirmaron con hilarantes videos que trabajarían juntos, el mundo no ha parado de especular qué significa esto para el futuro del mercenario bocazas en el MCU, y si esta cinta será una forma diferente de explorar la idea del multiverso.

En el marco de CinemaCon, además de ver a Wolverine con su icónica máscara, a Kevin Feige maldiciendo y la promesa de una palomera igual de controversial, se revelaron algunos detalles de la historia que prometen ser algo único en el universo de Marvel.

Deadpool
Copyright @ Marvel Studios

Deadpool se burla de Fox y Disney

De acuerdo con los reportes de las personas que asistieron a la CinemaCon, los primeros minutos de Deadpool nos presentan al personaje burlándose de Fox y Disney. “Jódete, Fox, me voy a Disneylandia” fueron las primeras frases que se escucharon en el metraje.

En el teaser, que supuestamente es un montaje de varias escenas, se puede escuchar a Deadpool hablar de la compra de Fox por parte de Disney, y cómo la compañía del ratón realmente no tiene experiencia con este tipo de películas.

En un momento, Deadpool hace referencias a cocaína, y como constantemente rompe la cuarta pared, el mercenario comenta: “la única cosa que Kevin Feige me prohibió hacer”. También dicen que en un momento, se muestra una fiesta de cumpleaños para Ryan Reynolds en donde entra un grupo militar, a quienes confunden con un grupo de bailarines exóticos.

Ahí, Deadpool supuestamente dice “no soy extraño al sexo anal. Pero Disney sí, y esto no es Pretty Woman, así que nos vamos a besar”.

Sobre la trama, se reveló que Deadpool dejó el trabajo anti-heroíco para dedicarse a vender autos usados. Su vida es apacible y usualmente pasa el tiempo con Peter (Rob Delaney), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Al ( Leslie Uggams)y por supuesto, el amor de su vida: Vanessa (Morena Baccarin).

Sin embargo, en un momento llegará Mr. Paradox (Matthew MacFadyen), un agente de la TVA que le encomienda a Deadpool una misión para que logre sumarse al gran panteón de los héroes de Marvel.

Aunque aparece poco Wolverine hace un pequeño cameo en su traje completo, cosa que llamó mucho la atención de los/as asistentes.

Deadpool
Copyright @ Marvel Studios

El largo camino para realizar Deadpool and Wolverine

La tercera parte de Deadpool está en desarrollo desde 2018, pero realmente no logró ponerse en marcha hasta principios de mayo de 2023, poco tiempo después iniciaron las huelgas de Hollywood, por lo que tuvieron que suspender la producción y retrasar el estreno.

Ryan Reynolds no ha querido revelar muchos detalles sobre la trama. Pero tal vez uno de los rumores más graciosos alrededor de Deadpool es la presencia de Taylor Swift, ya que las razones para creer que la cantante podría aparecer en la película se basan solamente en el hecho de que ella es muy amiga de Blake Lively, actriz y esposa de Ryan Reynolds.

Al respecto, el director Shawn Levy no quiso contestar cuando se le preguntó si la cantante aparecerá en la cinta. “literalmente me voy a quitar de aquí para salvarme, porque de otra manera Ryan (Reynolds) me golpeará”.

El 25 de julio de 2024 sabremos qué tan ambiciosa resultó Deadpool and Wolverine y si logra marcar una nueva faceta para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool
Copyright @ Marvel Studios
Recomendados