Hugh Jackman explicó cómo la presencia de Wolverine en Deadpool 3 no afectará los eventos y el impacto de Logan
El regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3, ha emocionado a todos/as sus fans puesto que el actor ya se había despedido del personaje en Logan. Sin embargo, para las películas nunca hay imposibles y pronto podremos ver el retorno del mutante con una historia que aparentemente no alterará el pasado.
Jackman le comentó a SiriusXM que su regreso como Wolverine dependía de no meterse con los eventos planteados en Logan, debido a que la película funcionó como una conclusión perfecta para el personaje al presentar su muerte.
“Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo. Ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia. Entonces, no tengo que joder con la línea de tiempo de ‘Logan’, que era importante para mí. Y creo que probablemente también para los fans”.
Hugh Jackman
Por su parte, Ryan Reynolds también había confirmado que el regreso de Wolverine no afectará su muerte en Logan puesto que el filme está contextualizado en el 2029. “Algo totalmente separado”, explicó el actor. “Logan murió en ‘Logan’. No debemos tocar eso”
¿Cómo lograrán respetar la línea del tiempo?
Aunque Deadpool 3 podría estar situado mucho antes de los eventos de Logan, tendría sentido que Marvel siga ocupando los viajes en el tiempo para explicar cómo es posible que personajes que ya fallecieron regresen. Sin embargo, es posible que este recurso sea un tanto predecible y cambien de opinión para construir una historia más inesperada.
Por otro lado, al utilizar los viajes el tiempo podría indicar que Marvel está cada vez más cerca de presentar a Deadpool en el MCU, como reveló recientemente el director Shawn Levy, sin embargo, esta interacción no afectará al estilo sangriento de la película. “Estamos escribiendo, reescribiendo, desarrollando y trabajando en Deadpool todos los días”, agregó Levy “Es genial poder reírnos diario, y tremendamente delicioso escuchar, escribir y lograr estas escenas de gente siendo irreverente”.
Cualquiera que sea su decisión, definitivamente Deadpool 3 es una de la películas más esperadas y será épico ver a ambos personajes compartir pantalla después de que durante años sus fanáticos/as lo pidieron.