Publicaciones Recientes

¡Dave Chappelle es abucheado por estudiantes de secundaria!

Dave Chappelle visitó su antigua escuela secundaria y los estudiantes lo rechazaron por sus comentarios contra la comunidad trans
¡Dave Chappelle es abucheado por estudiantes de secundaria!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Dave Chappelle visitó su antigua escuela secundaria y los/as estudiantes lo rechazaron por sus comentarios contra la comunidad trans 

Según Político, Dave Chappelle visitó su antigua escuela secundaria, Duke Ellington School of the Arts en Washington,  para hablar con los alumnos días antes del Día de Acción de Gracias, y se encontró con una respuesta mixta del cuerpo estudiantil. Se dice que aproximadamente 600 jóvenes fueron parte de la reunión después de su controvertido especial de Netflix, The Closer, que ha sido criticado por sus comentarios sobre la comunidad transgénero.

El medio informó que Chappelle estaba acompañado por un equipo de cámara y que su llegada fue recibida con “una estridente recepción de vítores y algunos abucheos”. Se dice que algunos estudiantes interrogaron a Chappelle directamente, entre ellos un joven de 16 años que llamó al comediante “intolerante” y dijo: “Tengo 16 años y creo que eres infantil, lo manejaste como un niño”. 

Por consiguiente, él respondió: “Amigo mío, con el debido respeto, no creo que puedas tomar una de las decisiones que tengo que tomar en un día determinado”. Después, Dave Chappelle se dirigió al cuerpo estudiantil de artistas y les externó:  “Soy mejor que todos los instrumentistas, artistas, no importa el arte que hagan en esta escuela, ahora mismo, soy mejor que todos ustedes. Estoy seguro de que eso cambiará. Estoy seguro de que pronto serás un nombre familiar”.

Por su parte, otro estudiante le gritó: “Tú comedia mata”, y Chappelle respondió: “N —— mueren todos los días”. Luego preguntó: “Los medios no están aquí, ¿verdad?”. Mientras tanto, algunos padres no estaban contentos con la asistencia del comediante. “Como padre, tengo que decir que tengo un problema real. Estaba hablando muy en serio y usando la palabra N en la grabación. ¿Qué tipo de juicio está mostrando la escuela para permitir eso?”.

Dave Chapelle

Respondió de forma “grosera

Político informó que Chappelle respondió a las preguntas de los/as estudiantes con bromas y risas. Por ello, un estudiante se retiró del salón y el standupero mencionó : “Por supuesto que se fue temprano”. También, al igual que con sus actuaciones de comedia en vivo, el comediante solicitó que los asistentes guardarán sus teléfonos en bolsas para evitar grabaciones. “Fue un gran desequilibrio de poder de este hombre adulto y su equipo de cámaras, y estos jóvenes de 14 a 18 años sin sus teléfonos, solo niños de secundaria”, explicó un testigo. 

Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, se dice que Dave Chappelle comenzó a ser menos agresivo y habló en contra de las amenazas de muerte que algunos estudiantes han recibido desde que protestaron contra él.  “Esta es mi familia y lo sepan o no, amo a estos niños.  No quiero escuchar sobre amenazas a estos niños. Estos niños no se merecen eso”.

Al finalizar, Chappelle le dio tres boletos a cada uno de los estudiantes para la proyección de su documental sin título en Capital One Arena y 600 comidas de Acción de Gracias para los/as estudiantes y el personal de la institución.

Dave Chapelle

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?
Recomendados