El director Darren Aronofsky está buscando la manera de colaborar con Chris Hemsworth. Pero pone su límite con Thor
Limitless, un intenso documental que ya pueden ver en Disney+, resultó sumamente revelador para Chris Hemsworth. En cada episodio, la estrella de Marvel puso a prueba lo que podía lograr física y mentalmente con el propósito de entender mejor el proceso de envejecimiento del cuerpo.
Sin embargo, durante uno de los estudios que se realizó para el programa, el actor descubrió que está genéticamente predispuesto a contraer Alzheimer, cosa que lo hizo repensar toda su vida y hacia dónde quería encaminar su carrera.
La visión intensa del documental se dio también gracias a la mano de Darren Aronofsky, el cineasta detrás de cintas como The Black Swan y Requiem for a Dream que actualmente causó revuelo después de que The Whale ganara el León Dorado en el Festival Internacional de Cine de Venecia y catapultara a Brendan Fraser como uno de los favoritos del público para ganar en esta temporada de premios.
Pero Limitless al parecer también fue muy importante para el cineasta, ya que acaba de revelar que está buscando activamente la forma de volver a colaborar con Hemsworth, pero esta vez en una película.
¿Lo que sea, cuándo sea?
Durante una entrevista con Variety, Darren Aronofsky alabó la figura de Chris Hemsworth y confesó que le gustaría trabajar en un proyecto más adelante. Sin embargo, fue muy enfático en que no está interesado en unirse a Marvel de ninguna manera.
“Lo amo y creo que él me ama. Es un gran ser humano, un gran caballero y un gran padre. De verdad es una inspiración para mi y me encantaría trabajar con él otra vez. Estamos tratando de encontrar la pieza correcta”.
Darren Aronofsky, Variety
Darren Aronofsky es un director conocido por sus intensos dramas con mucho énfasis en los símbolos, que usualmente siguen narrativas no lineales y exploran las partes más oscuras del ser humano. Él está acostumbrado a trabajar con artistas de gran calibre, pues ha colaborado con Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Emma Watson, Anthony Hopkins y Russell Crowe, por lo que seguramente buscaría sacar a Hemsworth de su zona de confort.
Pero tendrá que esperar sentado
Aunque Aronofsky está muy interesado en seguir colaborando con quien da vida a Thor Odinson, tal vez tenga que esperar un buen rato para ver su sueño materializado. Y es que a raíz de sus nuevos diagnósticos, Hemsworth confirmó que estaba planeando descansar un tiempo de la actuación justo cuando terminara de promocionar Limitless.
“No es como que haya entregado mi carta de renuncia” confesó Hemsworth hace un par de meses para Vanity Fair, pero aseguró que esa información le provocó la necesidad de tomarse un tiempo para descansar.
“Prevención en esta etapa es crucial. Es cosa de hacer las cosas de una determinada manera”. Parece que Hemsworth busca concentrarse en los siguientes pasos que tiene que tomar para alejar la enfermedad congénita, y también darle más tiempo a su familia.
No sabemos si Aronofsky esperará a Hemsworth o si intentarán ir construyendo un proyecto poco a poco. Por ahora, tendremos que esperar al 2024, año en el que se estrenará Furiosa, la precuela de Mad Max en donde Hemsworth será el antagonista en la cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy. Además, todavía están pendiente saber cuál será el futuro de Thor en el universo de Marvel, ya que Love and Thunder augura que el héroe todavía tiene un futuro brillante en el universo.
Además, todavía está dándole los toques finales a Extraction 2, la secuela del exitoso Blockbuster de Netflix que él mismo prometió recientemente que es todavía más grande y con escenas de acción más sorprendes que las del MCU.