Chris Hemsworth comenta que Marvel interrumpió la producción de su serie Limitless, para evitar que se lesionara antes de la filmación de Thor: Love and Thunder.
La serie Limitless está a tan solo unos días de estrenar en Disney+, proyecto que tiene por protagonista a Chris Hemsworth poniéndose a prueba a través de diversos retos físicos.
Es por eso que, durante su aparición en Jimmy Kimmel Live, Hemsworth reveló que Disney y Marvel Studios intervinieron en la filmación de la serie, interrumpiéndola para evitar que se lesionara antes de su participación en Thor: Love and Thunder.
Un reto demasiado peligroso
De acuerdo al actor, un reto en particular fue retrasado luego de que se lastimara el tobillo entrenando. Para el reto, Hemsworth debía descender 100 metros con un cable sobre un valle, viéndose forzado a escalar de vuelta a la cima utilizando una cuerda.
“Fue muy intenso” compartió Hemsworth “Fue una combinación entre la intensidad de la altura, pero también de fuerza al intentar impulsarme hacia arriba con la cuerda”.
Chris Hemsworth reveló que originalmente quería hacer el reto antes de filmar la cuarta parte de Thor, pues para trabajar en la hazaña, su entrenador le había aconsejado estar “lo más ligero y atlético posible”.
Por ello, Hemsworth quería hacer el desafío antes de comprometerse al entrenamiento de Thor, el cual aumenta su masa muscular en gran medida. Sin embargo, Marvel irrumpió en la producción al considerar la actividad como demasiado peligrosa para el actor.
“Empecé a entrenar, me torcí el tobillo y luego llegó Marvel y dijo: No. Esta serie podría matarte, puedes hacerla cuando termines nuestra película”.
Chris Hemsworth, Jimmy Kimmel Live
¿Ser Thor es demasiado complicado?
Chris Hemsworth comentó que después de ponerse en forma para Thor, el desafío a cumplir para Limitless se volvió “demasiado complicado”.
“Cuando quisimos rodar, después de Thor, y tenía el físico que necesito para Thor, mi entrenador me miró y me dijo: “estás jodido, esto va a ser lo más difícil que has hecho en toda tu vida”.
Chris Hemsworth, Jimmy Kimmel Live
Previamente en el año, Hemsworth había comentado que ponerse en forma para la última cinta de Thor había tenido un fuerte impacto en él.
“Fue exhaustivo” dijo en el detrás de cámara Assembled, “no lo sé, quizá ya estoy envejeciendo, pero últimamente algunas cosas duelen más”.