Publicaciones Recientes

¡La casa de Stranger Things se encuentra en venta!

La casa de la familia Byers de Stranger Things se encuentra a la venta. ¿Qué se necesita para comprarla?
¡La casa de Stranger Things se encuentra en venta!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
La casa de la familia Byers de Stranger Things se encuentra a la venta. ¿Qué se necesita para comprarla?

La casa original en donde vivió Will (Noah Schnapp) Joyce (Winona Ryder) y Jonathan (Charlie Heaton) de Stranger Things ubicada en las afueras de la ciudad ficticia de Hawkins, se encuentra actualmente en venta por 300 mil dólares. 


Según la lista en Zillow, la propiedad se ubica en Fayetteville, Georgia, y fue construida durante el siglo XX. Cuenta con tres habitaciones y varios metros cuadrados de patio. Sin embargo, los dueños advirtieron que necesita de varios arreglos a pesar de su alto costo.

“¿Qué tan genial sería ser dueño de la infame casa de Stranger Things? Sin embargo, no se quede atrapado en el revés, esta casa necesita una rehabilitación completa, pero con el propietario adecuado, ¡el retorno potencial de la inversión (ROI) podría ser ENORME!”.

Los dueños también escribieron que podría ser una casa perfecta para rentar de Airbnb considerando que los/as fanáticos/as pagarían varios dólares por quedarse a dormir una noche en la icónica casa que sirvió como set de filmación durante las tres primeras temporadas de la serie.

Stranger Things

Una casa única

Desde que Stranger Things se estrenó en 2016, los/as seguidores/as del exitoso programa han visitado con frecuencia el sitio donde se sabe que ocurrieron algunos de los eventos más espeluznantes de la serie.  Por ello,  los propietarios tuvieron que colocar una barricada en la entrada y letreros de ‘Propiedad privada’ para evitar que el público entrara sin autorización. “Desde que se transmitió el programa, los fanáticos han viajado por todas partes, casi a diario, solo para pasar y tomar una foto”, dice la publicación de venta. 

La compañía que ofrece la casa pidió que las personas interesadas en comprar la propiedad que sean “serios” y no programen una visita sin tener intención de adquirirla. “¡No alimentes al Demogorgon! Dicho esto, RESPETE la propiedad y sus propietarios y PROGRAME UNA VISITA con su agente”, agregaron. 

Stranger Things

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?
Recomendados