En este artículo:
- Bryce Dallas Howard alabó el universo de Marvel y nos confesó en exclusiva que le gustaría vivir dentro de ese mundo.
- John Cena y Ariana DeBose también opinaron sobre sus experiencias en otras sagas de entretenimiento.
- Y Matthew Vaughn nos habló sobre qué tan diferente logró hacer Argylle y por qué es una cinta ideal para “apagarse, escapar y divertirse”.
Matthew Vaughn ya tiene un estilo muy particular. Creando universos como el de Kingsman y Kick-Ass, ahora intenta hacer lo mismo con Argylle, una comedia que relata las aventuras de Elly Conway (Bryce Dallas Howard), una exitosa novelista que termina involucrada en un plan secreto debido a que sus historias se acercan demasiado a la realidad.
Junto con Henry Cavill, John Cena, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson, la historia busca ser una divertida aventura con varios plot twists y personajes icónicos que tal vez tienen el potencial de convertirse en su propia franquicia.
Pero todos estos artistas ya han sido parte de grandes sagas de entretenimiento. Y en entrevista exclusiva, Bryce Dallas Howard y John Cena nos contaron cuáles han sido las franquicias que más han impactado en su carrera.
¿Bryce Dallas Howard quiere regresar a Marvel?
En entrevista con Fuera de Foco, Bryce Dallas Howard alabó el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz interpretó brevemente a Gwen Stacy en la tercera película de Spider-Man con Tobey Maguire y Sam Raimi, y no dudó en mostrar su amor por la franquicia, ya que cuando le preguntamos en qué mundo le gustaría ver, rápidamente nos comentó que el mundo del amigable vecino era sumamente divertido.
“Es muy brillante y tiene mucho valor. Creo que el Universo de Marvel es tremendamente divertido”.
Bryce Dallas Howard, Fuera de Foco
Bryce Dallas Howard no sólo tiene experiencia en Argylle y Marvel. Ella fue protagonista de la trilogía de Jurassic World y también dirigió algunos episodios de las series de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett, por lo que tiene una experiencia muy grande trabajando con grandes universos interconectados dentro y fuera de la pantalla.
Además de Bryce Dallas Howard, John Cena nos comentó que, para él, “experimentar el día a día de una estrella de la WWE era un sueño hecho realidad” y que sin duda ese ha sido el universo más divertido en el que tuvo oportunidad de participar. Por otro lado, Ariana DeBose nos confesó que a ella le gustaría vivir el mundo de Argylle, ya que tiene el potencial para convertirse en “un viaje muy divertido”.
¿Qué tiene de especial Argylle?
Bryce Dallas Howard es la gran protagonista de la historia y tiene la responsabilidad de ocultar las intrincadas sorpresas y secretos que oculta su personaje. Pero eso no quita que el sello irreverente de Matthew Vaughn no esté presente en cada momento de la historia.
De acuerdo con lo que nos comentó también en entrevista, “si la audiencia paga para ir a ver algo, tiene que ser novedoso”. Y aunque está comprometido con hacer una historia que conecte con la audiencia, él siempre está buscando formas nuevas de presentar sus historias a la audiencia.
Él está consciente que, cuando se manejan niveles de absurdo y violencia como los que se encuentran en Argylle, “hay gente que cree que nos fuimos muy lejos y otras personas creen que no nos comprometimos lo suficiente”.
Así que para Argylle, el director nos confesó que “está diseñada para ser divertida. Para escapar, apagarse y pasar un buen rato” por lo que ahora “pudimos ser valiente. Algunas personas la van a odiar, pero estoy seguro que a muchas otras les va a gustar”.
Es muy pronto para saber si Argylle se convertirá en una gran franquicia. Pero la química entre Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y Henry Cavill es tan grande, que tienen el potencial de seguir evolucionando a sus personajes.