La actriz de Brooklyn Nine-Nine: Melissa Fumero, declaró que el final de la serie le gustará a los/as fanáticas/os.
Melissa Fumero garantiza un final satisfactorio para la querida comedia Brooklyn Nine-Nine. La serie comenzó en 2013 y siempre se ha considerado como uno de los mejores programas de la televisión, desafortunadamente el programa llegará a su fin tras siete temporadas.
La próxima entrega de Brooklyn Nine-Nine llegará después de que se retrasara por la pandemia, y posterior a que los escritores se deshicieron de sus primeros guiones tras las protestas de Black Lives Matter, pues según los protagonistas Andy Samberg y Andre Braugher, el equipo esta tomando los problemas de manera significativa.
Melissa Fumero, quien interpreta a Amy, platicó con ComicBook sobre el final de la serie, además de confirmar que la filmación se encuentra a la mitad:
“Esta pasando, acabamos de terminar el episodio cinco. Así que estamos a mitad del camino, un montón de momentos brumosos están sucediendo en el set. Todos/as empezamos a pensar y a hablar sobre eso. Es realmente extraño estar haciendo algo en lo que sabes que habrá un último y triste día donde llorarás mucho, estas como a un mes de llorar todo el tiempo. Y sólo estamos tratando de divertirnos, como si estuviéramos filmando cualquier temporada.”
Melissa Fumero para Comic Book.
Sin duda es difícil llegar al final de un proyecto tan largo, y la actriz mencionó que lo importante es disfrutar de la experiencia, y tratar de satisfacer a todos/as las/os fanáticos/as, quienes compartieron tantos años con el elenco:
«Es agridulce, pero estoy muy orgullosa del programa. Estoy muy orgullosa de esta temporada. Creo que será un final realmente satisfactorio para los espectadores, y sólo trato de pensar en ello como la vuelta de la victoria.»
La temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine se estrenará en agosto después de los Juegos Olímpicos, contará con 10 episodios, y es probable que el programa no termine hasta el otoño.