¡Britney Spears pide a sus fans respetar su privacidad!

Britney Spears revela haberse sentido acosada luego de que la policía asistiera a su casa a petición de sus fans.

Britney Spears revela haberse sentido acosada luego de que la policía asistiera a su casa a petición de sus fans.

Luego de que Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram, sus fanáticos/as decidieron llamar a la policía para verificar que la cantante no se encontrara en peligro. Sin embargo, Spears ha comentado que considera que tales acciones de sus seguidores/as son una violación a su privacidad y que el incidente le hizo sentirse acosada.

De acuerdo con Page Six, Britney Spears ha eliminado su cuenta de Instagram varias veces en los últimos meses, debido a que la cantante tiende a tomar descansos de las redes sociales, en especial porque cada fotografía o video que comparte a través de tales plataformas, tienden a «generar teorías falsas sobre su vida».

No obstante, esta vez sus fanáticos/as llevaron la situación a un nuevo nivel, alertando a la policía tras la más reciente desconexión de la cantante, y pidiendo que acudieran a la casa en California de Spears para verificar su estado.

Imagen de: JEAN BAPTISTE LACROIX /Getty Images

Una falsa alarma

Luego de que la policía acudiera a la casa de Britney Spears, la cantante publicó en su cuenta de twitter un comunicado para expresar su descontento con la situación, señalando que nunca se ha encontrado en ningún peligro.

“Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, escribió Spears. «La policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema, por lo que se fueron de inmediato».

Britney reiteró que los actos realizados, aunque vienen de una buena intención, afectaron la tranquilidad de la intérprete, quien lamentó que los medios de comunicación tratarán una vez más de crear una imagen injusta de su vida.

“Me sentí como si me estuvieran retratando como una loca, y acosándome de nuevo, una vez que el incidente llegó a las noticias donde los medios me pintaron de manera pobre e injusta. Durante este tiempo de mi vida, espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro. Todo el amor, B.”

Britney Spears

Por su parte, la Oficina del Sheriff ubicada en el condado de Ventura, confirmó que asistieron a la casa de Britney Spears debido al gran número de llamadas registradas. Sin embargo, externaron que no revelarían más sobre la resolución del caso: “Es solo una cuestión de privacidad para los residentes de nuestro condado”, dijo el oficial. “Es un tema de confianza pública. Simplemente no divulgamos ese tipo de cosas [como controles de bienestar]. Eso no es un crimen”. 

Asimismo, comentaron que Britney jamás estuvo en ningún tipo de peligro. “Realmente no hablamos de ningún tipo de problemas de salud mental ni nada por el estilo”, agregó. “No puedo confirmar ni negar que los agentes fueron a su casa, pero no creemos que Britney Spears esté en cualquier tipo de peligro en este momento.”

Britney Spears
Imagen de: Alamy

¿Por qué se generó el problema?

El bienestar de Britney Spears siempre ha sido una preocupación de sus fanáticos/as, especialmente ahora que la cantante lleva más de un año fuera de su conservatorio. Sin embargo, esto también ha dado pie a diversas teorías falsas sobre su estado de salud, que solo dañan más a Spears. Tales conspiraciones no surgen únicamente del lado del público, siendo de hecho infundadas por medios de entretenimiento que continúan empeñándose en obtener alguna exclusiva sobre la cantante.

Apenas semanas atrás, TMZ había publicado que Spears protagonizó «una escena bochornosa en un restaurante de Los Ángeles tras una pelea con su marido», historia que más adelante se confirmó que era falsa, y que la misma cantante explicó se había tratado de un malentendido luego de que varios comensales insistieran en seguir tomándole fotos sin su permiso.

Días después, Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram una foto de un automóvil y una extensa descripción sobre diversos asuntos, en la que destacó: «Apesta ser yo» y «¡Dar todo a alguien que amo hace que sienta una daga en el corazón!”.

Luego de su publicación, la cantante una vez más eliminó su cuenta de Instagram y el público comenzó a especular que tal vez el mensaje aludía a conflictos con su esposo Sam Asghari. Sin embargo, el actor negó las acusaciones y escribió en sus historias de Instagram: “No crean todo lo que leen en línea”.

Imagen de: Tim Mosenfelder/Getty Images
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?