En este artículo:
- Nicola Coughlan, la estrella de Bridgerton, negó los rumores de que hay escenas eliminadas de su personaje, Penelope, con el personaje de Luke Newton: Colin Bridgerton.
- Muchas personas habían especulado que la serie de Netflix había eliminado escenas, ya que esperaban más momentos románticos entre los personajes.
- Los rumores tomaron fuerza debido a algunas declaraciones de Coughlan, quien detalló escenas que al final no se vieron en la temporada 3.
La tercera temporada de Bridgerton está protagonizada por Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan), una de las parejas más querida por los/as fans, quienes esperaron durante varios años para ver su historia adaptada en la televisión. Pero, muchas personas se decepcionaron al ver que varios momentos románticos y significativos del libro no se incluyeron en el corte final del programa o simplemente nunca se grabaron.
Sin embargo, la teoría de que sí existen dichas escenas y los productores decidieron cortarlas de último momento se han fortalecido luego de que varios fans notaron que en una secuencia que ven varios cortes y existen errores de continuidad. Pero ¿Qué tan verídico es esto y que dicen los productores de Bridgerton al respecto? A continuación te lo platicamos.
¿Bridgerton nos quitó escenas de Polin?
Los/as fans de Bridgerton comenzaron a especular que hubo varias escenas entre Colin y Penélope que supuestamente fueron eliminadas en la segunda parte de la tercera temporada, luego de que uno de ellos notó como en el quinto episodio cuando la pareja tiene su primer encuentro sexual, se notan varios errores de continuidad.
Además, durante una entrevista en SiriusXM Hits 1, Coughlan había declarado que ella y Newton grabaron una escena sexual en donde están recostados en una cama. “Estábamos como, entre escenas, y ellos decían: ‘¿Quieres levantarte y ponerte la ropa?’ Pensamos: ‘Nos relajaremos aquí’. Como debajo de las sabanas”, recordó. «Pero tenemos la ventaja de conocernos desde hace años». Sin embargo, en toda la temporada ellos jamás son vistos acostados en una cama.
Al respecto, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el productor de Bridgerton, Tom Verica, salió a aclarar esta teoría diciendo: “¡Nunca fueron filmados en primer lugar! No estoy seguro de dónde vino todo esto, pero estas afirmaciones son falsas», escribió. «Las supuestas escenas… no existen».
Por su parte, a través de la misma red social, Coughlan, escribió en una publicación en la cual compartió imágenes del detrás de cámaras de Bridgerton, que las supuestas escenas eliminadas son «solo un rumor» de internet. «Creo que tienes todo el Polin que teníamos», escribió la actriz. «Pero todavía hay muchos BTS por compartir».
¿Faltaron escenas entre Colin y Penélope?
Parte de las teorías realizadas por los fans de Bridgerton también se deben a que han alegado como la tercera temporada les quitó el protagonismo a Colin y Penélope para tener tiempo de incluir las historias de los nuevos personajes secundarios como Will Mondrich y Alice, asi como introducir el nuevo romance entre Francesca Bridgerton y John Stirling.
Incluso, un usuario de Reddit realizó un gráfico para mostrar el tiempo de pantalla de cada pareja principal durante las últimas tres temporadas de Bridgerton, lo que dio como resultado que Colin y Penélope solo compartieron juntos el 16 por ciento del tiempo frente a la pantalla, que es considerablemente menos que otros protagonistas.
El debate ha avanzado de manera tan rápida, que otro fan de Bridgerton, que se hace llamar Lady Whistleblower, inició una petición en Change.com el pasado catorce de junio que ya cuenta con 67.831 firmas, para que Netflix y el equipo de producción de Bridgerton publique los momentos «íntimos y románticos» entre Colin y Penélope que supuestamente fueron eliminados.
«Nos gustaría que Netflix hiciera justicia [a Colin y Penélope], publicando las escenas eliminadas por separado o publicando una versión ampliada. Esto último definitivamente debería ser posible, considerando que Netflix ya ha sentado múltiples precedentes en el pasado».
Lady Whistleblower
La petición también agrega que en total, Colin y Penelope solo tuvieron 78 minutos de tiempo en pantalla a lo largo de ocho episodios en su propia temporada, en comparación con los 113 minutos de Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings de la primera temporada, mientras que Anthony Bridgerton y Kate Sharma tuvieron 89 minutos.
Por último, la publicación afirma que antes del lanzamiento de la parte dos de la tercera temporada, algunos/as espectadores/as tuvieron la oportunidad de ver episodios por adelantado, mismos que incluían momentos románticos entre Polin. Algunas de estas, supuestamente son una en donde Colin va a casa con Penélope después de encontrarla en la modista, otra en la cual Polin están juntos en la cama hablando sobre la publicación de los manuscritos de Colin y un largo montaje íntimo en el episodio ocho.