Netflix decidió cortar lazos con el diseñador de Queen Charlotte, show precuela de Bridgerton, por supuesto comportamiento abusivo
Según Deadline, David Arrowsmith, diseñador de producción de la precuela de Bridgerton de Netflix: Queen Charlotte, fue despedido del programa después de que The Sun informara que su comportamiento dentro del set era sumamente abusivo, y que ya había sido denunciado por múltiples fuentes de ser agresivo y ejercer «bullying» durante la producción.
Arrowsmith estuvo a cargo de los decorados y la estética del programa y trabajó anteriormente en proyectos como Whiskey Cavalier, Deadwater Fell y Cold Feet. No ha emitido ninguna declaración sobre su despido, por lo que se cree que Netflix respondió a las acusaciones de bullying en su contra.
¡Ponen alto al bullying!
Las fuentes mencionaron que los casos de bullying se convirtieron en un grave problema urante las filmaciones de la precuela de Bridgerton, lo que llevo a los altos ejecutivos a introducir una línea de denuncia anónima para que el personal pudiera informar sobre irregularidades, inquietudes y casos de abuso.
Esta no es la primera vez que una producción británica pone un alto a los casos de bullying en el set. En febrero, Paramount Global cortó lazos laborales con la productora Gobstopper TV por acusaciones de intimidación y han buscado más herramientas para erradicar el problema, como tener consejeros de estrés en el set durante las filmaciones.
La pro Queen Charlotte que narrará cómo el matrimonio de la joven reina con el rey George provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de Bridgerton que conocemos en la serie.