Brendan Fraser explica por qué rechazó una secuela de George de la Selva aunque Disney estaba muy interesado en hacerla
Brendan Fraser reveló en una entrevista con EW que Disney estaba interesado en hacer una secuela de la exitosa película de George de la Selva (George of the Jungle), pero al parecer todo lo paró Brendan Fraser, ya que insinuó que la compañía no quiso pagarle el salario que el actor quería para continuar la historia:
Creo que querían volver a hacer George, pero empezaron una broma de que el estudio era muy tacaño para contratarme, lo cual no es falso
Brendan Fraser
El actor detalló que el estudio lo contactó luego del éxito de la primera parte, ya que se convirtió en un clásico instantáneo y recaudó más de 174 millones de dólares. «Se me acercaron. No puedo recordar qué estaba haciendo en ese momento». Sin embargo, sintió que debía aceptar otros proyectos como The Quiet American con Michael Caine, y filmar la primera película occidental en Vietnam, dirigida por Phillip Noyce. “Siempre tomo decisiones diversas y con suerte, eso me mantiene a mí y a la audiencia interesados. Con un poco de distancia, creo que todas me han llevado al lugar en el que estoy ahora».
¿No le gustó ser George?
Esta no es la primera vez que Brendan Fraser habla de sus malas experiencias con la producción de George de la Selva. El actor recientemente reveló que durante el rodaje de la cinta, la producción lo mantenía en una dieta estricta que le hizo “perder la memoria” debido a la falta de carbohidratos en su cuerpo.
Además, el año pasado se quejó de que Disney no tenía permiso para filmar una escena de la película y eso causó un caos vial sumamente público en San Francisco. Según Fraser, el estudio colgó un maniquí de un paracaídas y lo puso en el Puente de la Bahía San Francisco-Oakland. Al parecer, la gente confundió la puesta como algo real, así que la policía, los bomberos y los reporteros empezaron a actuar.
«Estaba viendo la televisión y de repente interrumpen a Oprah para mostrar un reportaje especial con helicópteros sobre cómo un paracaídas está colgando del puente. Alguien no consiguió un permiso para filmar, alguien va a tener problemas con la oficina del gobernador».
Rendan Fraser, EW