Bradley Cooper reveló que estuvo desnudo 6 horas en el set de Nightmare Alley.
El podcast The Business contó con la participación del actor Bradley Cooper, quien habló sobre su experiencia protagonizando la más reciente película de Guillermo del Toro: Nightmare Alley, en la cual filmó una escena para la cual tuvo que estar desnudo durante 6 horas:
«El largometraje requirió que estuviera desnudo no sólo de manera metafórica sino también literal. Recuerdo leer el guión y pensar: ‘Es un bueno para nada en una bañera y es parte de la historia. Tienes que hacerlo’. Aún recuerdo cómo fue estar desnudo 6 horas en frente del crew y Toni Collette, quien de hecho tenía su primer día en el rodaje. Fue difícil».
El boxeo como arte
Tras lo anterior, el afamado histrión confesó que su papel en esta película como Stanton Carlisle ha sido el «más difícil» de su carrera, pues requirió un gran desgaste emocional y físico. De hecho, sobre este último apartado Bradley Cooper comenzó a practicar boxeo como recomendación de Guillermo del Toro para dar vida a su personaje:
«Cuando me lo recomendó dije ‘Ok’, y con el tiempo me di cuenta que tenía mucha razón. La manera en que mi personaje se para y distancia de los demás sucedía de manera orgánica, era como hacer sparring. Hasta ese momento me di cuenta de la belleza del boxeo».
Nightmare Alley llegará a salas mexicanas el próximo 27 de enero del 2022. La cinta se centra en un joven ambicioso llamado Stanton Carlisle, el cual posee el talento de manipular a las personas con unas pocas palabras, y comienza a tener una relación con una peligrosa psiquiatra, junto a quien se sumerge en el demonizado mundo del espectáculo estadounidense en los 40’s: un carnaval lleno estafadores, charlatanes y femme fatales características del estilo noir.