Bob Odenkirk admite que arruinó accidentalmente el giro final de mitad de temporada de Better Call Saul
¡Advertencia este artículo contiene spóilers!
El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, admitió que arruinó accidentalmente el giro más impactante de la temporada 6 hace casi un año por publicar una fotografía con su compañero de reparto Patrick Fabian.
Resulta que, en octubre de 2021, mientras se filmaba la serie, Odenkirk publicó una foto con Fabian (quien interpreta a Howard Hamlin), para celebrar su cumpleaños. En la imagen, se puede ver claramente como Fabián tiene una herida en su cabeza, por lo que los/as fanáticos/as comenzaron a intuir que el personaje tendría una final fatal en la temporada 6.
Cuando un fan le preguntó sobre la foto, Odenkirk admitió que “me equivoqué. No sabía que podías ver un poco de maquillaje en esa historia contada … mi error».
¿Cuál es la escena que arruinó?
Better Call Saul transmitió el final de su primera mitad de temporada esta semana con el episodio, que se tituló «Plan y ejecución», que siguió a Jimmy y Kim (Rhea Seehorn) mientras continúan con sus esfuerzos para derrotar a Howard Hamlin.
Cuando Jimmy y Kim sabotean una llamada importante para el caso Sandpiper, Howard va a su apartamento para confrontarlos. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Lalo (Tony Dalton) llega y le revela a Jimmy que está vivo antes de disparar a Howard.