La última temporada de Better Call Saul podría incluir a Bryan Cranston y Aaron Paul cómo cameo
Desde que comenzó Better Call Saul los/as fans se han preguntado si Bryan Cranston y Aaron Paul, los grandes protagonistas de Breaking Bad, aparecerán en algún punto de la historia para que finalmente ambas tramas se conecten. Al respecto, los co-creadores del programa Vince Gilligan y Peter Gould le comentaron a Variety que “sería una lástima” si el cameo no se realiza.
«Sería una lástima que el programa terminará sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no es así? Lo escuchaste aquí primero”.
Vince Gilligan y Peter Gould
Cranston y Paul repitieron previamente su papeles como Walter White y Jesse Pinkman para El Camino: una película de Breaking Bad de 2019, que siguió a Jesse después de escapar de la esclavitud de Todd (Jesse Plemons) y la pandilla del tío Jack (Michael Bowen).
Es muy probable
Better Call Saul se ha ido construyendo hacia la línea de tiempo de Breaking Bad con cada temporada que pasa y poco a poco ha integrado a parte de sus personajes, por lo que un cameo de Walter y Jesse tendría sentido. Además, Gould explicó que la sorpresa podría suceder cuando “estos dos programas comienzan a cruzarse» algo que sin duda pasará en la temporada final del multipremiado programa.
Si bien hay algunas pistas sobre la temporada 6, las historias continúan manteniéndose en secreto. Sin embrago, gracias a los eventos de la temporada cinco es probable que Better Call Saul desarrolle muchos momentos de suspenso y tragedia.