¡Mike Myers da esperanzas sobre Austin Powers 4!

Mike Myers sigue comprometido con hacer Austin Powers 4, y su respuesta le da algunas esperanzas a los fans

Mike Myers sigue comprometido con hacer Austin Powers 4, y su respuesta le da algunas esperanzas a los fans

El protagonista Austin Powers, Mike Myers, fue cuestionado en una entrevista para The Jess Cagle Show sobre la posibilidad de que una cuarta parte de la comedia de espías llegue a ver la luz de las salas. Y aunque el actor dijo que le encantaría hacerlo, pero al momento de hablar sobre si hay planes para llevarla a cabo, Myers fue sumamente críptico y divertido con su respuesta:

“No puedo confirmar ni negar la existencia o inexistencia de tal proyecto, si existe o no. [Esa es una] confirmación de confirmación no confirmada”.

Mike Myers

Aunque el mensaje realmente no dice nada, algunos/as fans han mostrado su entusiasmo en redes sociales, pues les parece que el tono juguetón del actor podría indicar que ya tiene planeado algo mucho más concreto para la cuarta película.

La primera película de la franquicia, Austin Powers: International Man of Mystery, se estrenó en 1997 y fue en gran parte una parodia de los famosos filmes de James Bond. El filme tuvo un éxito de taquilla y recaudó más de $67 millones contra su presupuesto de $16,5 millones. 

Su popularidad provocó una segunda entrega con Austin Powers: The Spy Who Shagged Me de 1999 , que recibió críticas mixtas pero cuadruplicó la taquilla de su predecesora al recaudar más de $312 millones de dólares. Finalmente, en 2002, llegó Austin Powers in Goldmember que recaudó más de $296 millones.

Austin Powers

Un Proyecto Muy Antiguo

El desarrollo de Austin Powers 4 ha estado en curso desde 2005, pero Myers, tiempo en el que el actor ha estado trabajando en ideas infructuosas. Además, después del fallecimiento de Verne Troyer en 2018, mejor conocido como Mini Me en la franquicia cómica, las esperanzas de ver una cuarta parte se habían esfumado por completo.

Además, a principios de año, durante el espectáculo del Super Bowl, Myers  repitió su papel del Dr. Evil para un comercial de General Motors junto con los veteranos de la franquicia Seth Green, Mindy Sterling y Rob Lowe, por lo que la puerta parece estar abierta y el actor pronto regresará a la actuación. 

Austin Powers

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?