El CEO de Disney: Bob Chapek, dice que Armor Wars continuará con el legado de Iron Man.
La próxima serie de Disney+: Armor Wars, abordará la muerte de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como Bob Chapek adelantó durante la 23ª Conferencia Anual de Comunicaciones de Credit Suisse, donde mencionó que el programa protagonizado por Don Cheadle, «rascará esa picazón» para los/as fanáticas/os del superhéroe.
Basada en los cómics homónimos de Marvel en los 80’s, Armor Wars se anunció como parte de los proyectos de Disney que componen la Fase 4 de la franquicia, y su narrativa se centrará en el mayor temor de Tony: que su tecnología caiga en las manos equivocadas.
En las historietas Iron Man era la figura central que se ocupaba del destino de la tecnología Stark, pero el programa pondrá a James Rhodey en ese papel, ampliando el arco de War Machine al convertirlo en el líder de la protección del trabajo de Tony, a la vez que le dará la oportunidad de compensar los errores pasados, que permitieron a los villanos replicar los inventos de sus aliados.
Armor Wars no solo proporcionará información sobre el destino de la tecnología de Tony después de su muerte en Avengers: Endgame, sino que el programa tiene la oportunidad de continuar la historia de Iron Man, a pesar de que el héroe ya no este presente.
Stark dejó en claro lo importante que es mantener sus diseños fuera del alcance de enemigos potenciales. Rhodey está cumpliendo el deseo de su amigo fallecido. La tecnología del superhéroe seguirá marcando la diferencia , pero Rhodey debe asegurarse de que los diseños sigan afectando de manera positiva al mundo.