Publicaciones Recientes

¡Apple TV+ crece a nivel mundial!

El servicio de transmisión de Apple TV+ está cerca de superar a HBO Max a nivel mundial
¡Apple TV+ crece a nivel mundial!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
El servicio de transmisión de Apple TV+ está cerca de superar a HBO Max a nivel mundial

Según un nuevo informe de JustWatch, que rastrea la transmisión de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo en más de 100 países, Apple TV+ ha ganado terreno frente a la nuevas plataformas del mercado como HBO MAX, al tener un crecimiento constante durante el último año del 5.6%, posicionándose poco a poco como un streaming con expansión mundial.

Apple TV Plus ha tenido un crecimiento constante al enfocarse en producir programas de televisión con historias originales como Severance, Pachinko, Slow Horses, The Afterparty y Servant, que lo han ayudado a posicionarse en el mercado. Además próximamente estrenarán la próxima temporada de la serie premiada The Morning Show.

Apple Tv+

a guerra de las plataformas 

Aunque los competidores principales como Disney+ y Netflix aún continúan a la cabeza de suscriptores/as, Apple TV+ se está acercando a HBO Max ahora que perdió suscriptores durante el mes pasado a pesar de su expansión a más países europeos. 

HBO Max y Apple son dos plataformas que tienen semejanzas en relación calidad-precio en este momento, por lo que su competencia es muy importante y ambas luchan por ganar más terreno comercial ahora que durante los últimos años han surgido más plataformas.

Apple TV+

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?
Recomendados