Publicaciones Recientes

¡La Animación viene con todo en Junio!

¡Conoce lo que trae junio para la animación!
¡La Animación viene con todo en Junio!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
La Animación promete traer muchos estrenos y sorpresas nuevas

¡Hey, sobrevivimos un mes más a la pandemia! Aunque ir a las salas de cine todavía no sea una opción, Junio traerá estrenos animados en diversas plataformas que no te puedes perder. Netflix trae finalmente BNA, El Cadáver de la Novia, entre otras, mientras que HBO trae la segunda parte de Angry Birds: The Movie. En Fuera de Foco te traemos la lista de estrenos de animación para junio 2020.  ¡Sígueles el paso¡

Baki (4/6/2020)

¿Te gustas la violencia, sangre y las historias de superación humana? La parte 3 de Baki, la historia del joven que desea superar a su padre en las artes marciales, se estrena en Netflix el 4 de junio. Ahora el protagonista se medirá con luchadores de China para demostrar sus capacidades en el ring. ¿Estás listo para revivir el anime más violento de la plataforma?

Animación

El cadáver de la novia (6/6/2020)

La película dirigida por Tim Burton y protagonizada por el dúo dinámico: Helena Bonham Carter y Johnny Depp llega hasta nuestras casas desde la pantalla de Netflix. La historia de Víctor y su prometida deslumbrará con su stop motion a cualquiera que desee sumergirse en la estética oscura que caracteriza a Burton a partir del próximo 6 de junio.

Animación

Kipo y la era de los magnimales 2 (12/6/2020)

La segunda temporada de esta serie producida por Dreamworks y creada por creada por Radford Sechrist llega a Netflix el 12 de junio. Esta producción coreana-estadounidense situada en un mundo post apocalíptico lleno de animales mutantes, narra la historia de Kipo, una niña que emprende un viaje en búsqueda de su padre.

Animación

Amor de gata (18/6/2020)

La segunda película de estudio Colorido llega el 18 de junio a Netflix. Narra la historia de una chica se convierte en la felina del chico que le gusta para estar con él. Cabe mencionar que esta cinta iba a estrenarse en cines japoneses el próximo mes, pero gracias a la pandemia la tendremos en Latinoamérica y todo el mundo. ¡Ahora la cinta llegará a más sitios de lo que se tenía planeado!

Animación

Angry Birds 2 (20/06/20)

La segunda parte de Angry Birds estrenada apenas el año pasado llega a HBO.  Red, Chuck, Bomb y las demás aves junto con los cerdos tendrán que unirse contra la nueva villana, que ha llegado desde una isla lejana y helada. ¡Disfrútala a partir del 20 de junio!

Animación

Brand New Animal (30/6/2020)

La nueva serie del estudio Trigger llega finalmente a la plataforma de Netflix este 30 de junio. En un mundo donde la sociedad discrimina a los humanos-bestia, una chica Tanuki se resguarda en Animal City, una ciudad refugio para los de su clase. Ahí conoce a Shirou, un hombre lobo que le acompañará en su aventura por descubrir quién es en realidad. La paleta de colores y la asombrosa animación de Trigger hace de Brand New Animal, una de las series más esperadas por Latinoamérica. ¡No te la puedes perder!

Animación

Además de eso, mayo nos trajo anuncios importantes que no podemos dejar de lado:

Se confirmó la segunda temporada de Tucca and Bertie.

Adult Swim acaba de hacer una gran jugada. Tras la cancelación de la serie por parte de Netflix, esta productora tomó la decisión de hacer realidad una segunda temporada planeada ya para estrenarse en 2021.

Animación

Aparece el primer poster de Cuphead

Muestran el poster de la serie animada Cuphead, basada en el videojuego indie, que llegará a Netflix próximamente. No sabemos qué rumbo tomará, pero la serie ya está más que confirmada por la plataforma.

Animación

Anuncian la nueva película de Escandalosos.

Cartoon Network presentó el trailer de la película de Escandalosos a través de plataformas digitales el próximo 8 de junio.

¡Te invitamos a estar al pendiente de los estrenos que la animación nos traerá el mes de junio!
Recomendados