Aunque dice que nunca le creerán, Andrew Garfield asegura que por ahora no planea regresar como Spider-Man
Spider-Man: No Way Home sigue siendo una de las mayores hazañas en la historia del cine gracias a que se juntó al trío de superhéroes interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Gracias a su éxito, los/s fanáticos/as comenzó a pedir que se realizara Amazing Spider-Man 3 ahora que comprobaron que Garfield merecía tener su trilogía.
Sin embargo, en una entrevista con Variety, Garfield confirmó que por el momento no tiene planes para regresar a Spider-Man. “Todos me llamarán mentiroso por el resto de mi vida. Soy el chico que gritó lobo», haciendo referencia a las múltiples ocasiones en las que negó su participación en No way Home a pesar de las imágenes detrás de escena se filtraron en línea. «Pero por ahora, no tengo planes de regresar como Spider-Man».
No fue fácil guardar el secreto
A pesar de que Andrew Garfield no considera regresar como Spider-Man, sin duda tiene una carrera en la actuación que lo mantendrá ocupado gracias a su reciente éxito Tick, Tick… ¡Boom! del director Lin-Manuel Miranda, que le valió una nominación a los premios de la Academia como Mejor Actor.
No obstante, Miranda también es una de los fanáticos que estaba totalmente emocionado por la posible participación de los tres superhéroes y recurrió a Andrew para preguntarle de su misteriosa película. Sin embargo, el director explicó que nunca le quiso decir la verdad. “Siempre lo negó, pero yo estaba allí el día que se filtró”.
Por ello, se armó de valor y le dijo “Hermano, ¿estás en el nuevo ‘Spider-Man?» a lo que el actor realizó una pésima negación. «Me dijo: ‘Cállate, cállate’. Fue la peor actuación que le había visto hacer. Y dije: ‘Tiene que practicar eso, esa negación’, y se volvió muy bueno en eso, pero yo estaba allí cuando lo hizo por primera vez».