¡Amy Schumer revisó chistes con Will Smith antes de los Oscars!

Amy Schumer sintió la necesidad de aclarar que las bromas que hizo fueron aceptadas por Will Smith y Kirsten Dunst debido al acoso que sufrió

Amy Schumer sintió la necesidad de aclarar que las bromas que hizo fueron aceptadas por Will Smith y Kirsten Dunst debido al acoso que sufrió

La comediante Amy Schumer, quien co-presentó los Oscar 2022 junto a Regina Hall y Wanda Sykes, realizó bromas dirigidas a Will Smith y Kirsten Dunst durante la ceremonia que fueron muy criticadas. Sin embargo, durante una entrevista con The Howard Stern Show, la comediante comentó que le pidió permiso directamente a los actores para realizarlo para no ser “quemada” otra vez.

“Me puse en contacto con personas sobre las que iba a bromear antes y me aseguré de que les parecía bien porque me habían quemado demasiadas veces. No quería que la cámara tomara la imagen de alguien se viera triste».

Amy Schumer

Durante el evento, Schumer bromeó sobre la película de King Richard alegando que era una historia que pretendía mostrar la vida de las grandes tenistas Serena y Venus Williams, pero que al final todo se trató sobre su padre: «Después de años de que Hollywood ignorara las historias de mujeres, este año finalmente obtuvimos una película sobre el increíble padre de las hermanas Williams». Esta broma fue severamente criticada en redes sociales, así como otras que hicieron alusión a que The Power of The Dog era aburrida.

Amy Schumer

Kirsten Dunst También fue parte de la Broma

Durante la ceremonia, Amy Schumer también lanzó una broma a Kirsten Dunst, nominada por su actuación en The Power in the Dog, cuando le llamó “calienta asientos” al lado de su esposo Jesse Plemons. 

Los/as fans de Dunst se molestaron mucho y le hicieron saber a Schumer su enojo a través de redes sociales. Por ello la comediante dijo en un comunicado que ella también apreciaba a la actriz y que sus intensiones eran buenas. “Oye, aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera”.

En la entrevista, Amy Schumer confesó que el acoso en internet había llegado a niveles tan grandes que necesitó la necesidad de aclarar cómo planeó sus chistes ya que comenzó a recibir tantas amenazas de muerte que el servicio secreto la contactó:

“Eran tan malas (las amenazas) que el servicio secreto se acercó a mí. Yo estaba como, ‘Creo que tienes el número equivocado. Es Amy, no Will [Smith]’. La misoginia es increíble”.

Amy Schumer

Schumer también comentó que la policía de Los Ángeles también se acercó a ella porque las amenazas «eran así de serías y muchísimas».

Amy Schumer

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?