En este artículo
- Emily Rudd, actriz que dará vida a Nami en el nuevo live-action de One Piece, asegura que nació para el papel.
- Contó cómo ha estado preparándose y haciendo audiciones desde hace años.
- Y también habló sobre que tan fan es de la historia original
Los primeros avances de la serie live action de One Piece ha recibido en su mayoría buenos comentarios por parte del público fanático del manga.
Y sin duda, parte de la emoción ha sido por el increíble reparto que parece encajar a la perfección con los personajes principales.
Una de las más destacadas es Emily Rudd, quien interpretará a Nami, uno de sus personajes más populares y reconocidos de la historia.
Si bien el proceso de casting de series tan grandes suele llevar meses, curiosamente, los productores de One Piece no tuvieron que buscar por mucho tiempo a la actriz que daría vida al papel ya que, en palabras de Rudd, pasó años preparándose y tenía todo listo para unirse al proyecto.
Emily Rudd estaba obsesionada con unirse a One Piece
La saga, que narra el emocionante viaje de Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja en su búsqueda del mítico tesoro One Piece, ha cautivado a sus fans desde 1997, entre ellos a la actriz Emily Rudd, quien declaró en una entrevista con ComicBook, que darle vida a Nami ha sido uno de sus más grande sueños desde la infancia. «One Piece es uno de mis mangas favoritos y siempre me he sentido atraída por Nami en particular», agregó.
Por esta razón, hace tres años, cuando se enteró que Netflix estaba desarrollando la adaptación de One Piece, comenzó inmediatamente a promocionarse como posible actriz tiñéndose el cabello de rojo y publicando videos en donde podía demostrar que tenía las habilidad necesarias para interpretarla.
“Publiqué un vídeo mío de cuando era más joven dando volteretas y haciendo acrobacias hacia atrás, cosas así».
Emily Rudd
La actriz estaba tan convencida que debía hacer cualquier cosa para obtener el papel, que intentó convencer al mayor número posible de personas para que la eligieran como la favorita de los/as fans. «Me esforcé al máximo para que todo el que se fijara en mí me viera como Nami”, añadió.
Finalmente, cuando logró asistir al proceso de casting, simplemente no podía creer que su sueño estaba a punto de materializarse. “Pensé: ‘¡Dios mío, lo he conseguido! No me lo puedo creer”, explicó. “¿En qué línea de tiempo estoy? ¿Cómo tuve tanta suerte?’ Fue una locura. Conseguí hacer el trabajo de mis sueños».
Emily Rudd tiene semejanzas con Nami
En una entrevista con GamesRadar, Emily Rudd, reveló que parte de de su fanatismo con One Piece y, específicamente de Nami, se debe a que tienen muchas cosas en común, cómo el gusto poe la naturaleza y leer mapas, dado que durante unas vacaciones de su infancia, asistió a «un campamento tipo en medio de la nada”.
Con el paso de los años, la actriz comenzó a viajar más junto a su familia y se dio cuenta que tenía la habilidad de encontrar los lugares a los que necesitaban ir sin ningún problema. “Nací para ser navegante», añadió Rudd. «Nací para ser Nami».
Personalmente la actriz explicó que ha sentido esta admiración por Nami durante gran parte de su vida, porque es «el cerebro del grupo» y la que «mantenía a los chicos a raya», a pesar de que Luffy es considerado el capitán del grupo. Pero Nami es más la “jefa” por «controlar el dinero» y básicamente darle protección a sus compañeros.
Además, Rudd destacó que Nami tiene algunas habilidades que forman su personalidad única, como ser «inteligente, protectora y cariñosa», pero que también sabe «cómo engañar a las personas» y salirse con la suya.