Escrito por:

Diana Carreiro: ¿Por qué Control Z logró ser tan Éxitosa?

Mónica Castellón

Cinéfila

29 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Platicamos con Diana Carreiro sobre la nueva temporada de Control Z, el éxito de la serie y qué podría traer el futuro

La tercera y última temporada de Control Z regresó con nuevos personajes que ayudarán a resolver los misterios que rodean a los estudiantes del Colegio Nacional. La nueva entrega contará con la llegada de Dani, interpretada por Diana Carreiro, una joven que forma parte de la secta de Los Enmascarados.

La popular serie de Netflix que comenzó como la historia de un hacker que se dedica a revelar los secretos más oscuros de los estudiantes de la escuela, se convirtió en un éxito desde la primera temporada y los/as fanáticos/as del show pedían la creación de más entregas. Uno de esos seguidores era la propia Diana Carreiro que jamás creyó que años después se incorporaría al elenco. 

“La verdad es que yo soy súper fan de la serie, yo la vi desde la temporada uno que salió en pandemia. Estaba súper picada, me encanto y no sabía que yo iba a salir en la tercera temporada”.

Diana Carreiro

Carreiro explicó que su personaje en Control Z aparentemente tiene malas intenciones al formar parte de la secta misteriosa que ha consternado a los estudiantes del colegio, sin embargo, en el fondo es un personaje noble que tratará de derrotar a los Enmascarados. 

“La verdad es que tenemos mucho en común, físicamente somos muy parecidas, porque me ha tocado interpretar a personajes que son muy opuestos a mi. Dani tiene un objetivo, no importa que se presente en el camino. Creo que somos así las dos muy parecidas en ese aspecto”. 

Diana Carreiro

No obstante, como es común en cada temporada de Control Z, los nuevos hackers tomarán un rumbo totalmente distinto y será más difícil encontrarles un fin.  

Control Z

¿Por qué es tan exitosa?

Sin duda Control Z ha sido una de las series más populares de habla hispana en Netflix gracias a su excelente elenco y la trama de misterio que te mantiene enganchado/a en todos los capítulos. 

Por ello, Carreiro platicó que un tema que ha sido muy destacable en el show es el cómo trata el tema de las redes sociales al exponer el ciberbullying y el acoso cibernético, dos problemas que son muy actuales y que pueden afectar a cualquier persona que utilice las redes. 

“Creo que porque es algo que estamos viendo día a día por las redes sociales, es el impacto que puede tener algo de alguien y el daño que pueden causar los haters. Creo que también se pueden sentir identificados por el ciberbulling”.

Diana Carreiro
Control Z

¿Habrá un spin off? 

Aunque la tercera temporada de Control Z cerró aparentemente todos los cabos sueltos, siempre puede existir un espacio para crear un spin-off y contar más a fondo la historia de un personaje o época distinta. Al respecto, la actriz explicó que los creadores siempre han dicho que este es el cierre definitivo pero que a ella le encantaría una secuela de su personaje.  

“Me encantaría porque me gustaría que le pudiéramos dar más vida a Dani, que es mi personaje, pero creo que también cada proyecto llega a su fin, ¿no? Y luego ya meten cosas que no tienen nada que ver, entonces creo que cerrar el proyecto en tres temporadas es lo ideal”.

Diana Carreiro

Carreiro también externó que su personaje le enseñó a disfrutar papeles que pueden aportar mucho a la historia sin necesidad de ser el protagonista. “No hay personajes ni grandes ni chicos, el proyecto en sí lo disfruté mucho”, agregó la actriz. “El personaje me enseñó muchísimas cosas y principalmente a confiar en mí porque creo que muchas veces los actores no confiamos en nosotros”.

La tercera temporada de Control Z ya está disponible en Netflix 

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Diana Carreiro: ¿Por qué Control Z logró ser tan Éxitosa?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.