Escrito por:

Tom Holland: ¿Qué tan pesado es trabajar en Marvel?

Colaborador Fuera de Foco

14 diciembre, 2021
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Tom Holland nos contó qué tan difícil es trabajar en Marvel, su futuro como Spider-Man y lo que admira de las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Estamos a nada de poder ver por fin Spider-Man: No Way Home, la película que debe cerrar la historia del Peter Parker de Tom Holland y además abrir las puertas del multiverso en un convenio nunca antes visto en la historia del cine. Las expectativas don demasiado grandes y Tom Holland, el gran protagonista de la historia, lo sabe.

En Fuera de Foco tuvimos la oportunidad de platicar lo que significa para él Spider-Man, la presión de trabajar en Marvel y cómo lo inspiró las versiones de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Tom Holland

¿Cuál es el Futuro de Tom Holland como Spider-Man?

Para este punto, hablar sobre los secretos de la película o la posibilidad de ver a Garfield y Maguire en pantalla ya es demasiado, pues en otras entrevistas él ha dicho que está cansado de mentir y que prefiere esperar a que los/as fans reciban las respuestas que buscan cuando vean la película. Sin embargo, él ha reiterado que ama al personaje:

Yo amo a este personaje y siempre vivirá en mi. No estoy seguro de cuál será el futuro del personaje. Quiero hacer lo mejor para mi, para el personaje y en consecuencia, para los fans. Si me quieren ver de regreso, probablemente me tendrán. Pero tendremos que esperar para verlo”.

Con un gran poder, viene una gran responsabilidad. Ser el protagonista de una de las historias más queridas por todo el mundo no debe ser fácil, en especial con los tropiezos que ha tenido Holland en el terreno de los spóilers. Pero aún con toda la presión que implicaría guardar los secretos más oscuros de Marvel, él dice que realmente no es tan difícil, lo más pesado es ser responsables de las decisiones que afectan las historias, y por lo tanto son criticadas por los fans:

“Yo sé todos los secretos, me dicen todos los secretos, me dan vistazos de todo lo que está pasando. Es como hacer una película normal, pero con más cosas en juego, al tomar estas decisiones masivas a las que los fans se aferran”

Tom Holland

Parte de un Legado

Ser Spider-Man implica ponerse en los zapatos de otros grandes artistas que han encarnado al personaje. Por eso también nos contó qué es lo que admira de las versiones de Andrew y Tobey cómo le inspiran a ser su propio Hombre Araña:

“De las películas de Tobey amo la nostalgia, su lado épico. La música es fantástica. Tobey es fantástico. Recuerdo ver esas películas con mi abuelo como niño y me dejaron sin aliento.  Del lado de Andrew, me encanta su Peter Parker. De verdad me encantó cómo lo trajo a la vida. Era diferente, un lado más raro. Me gusta mucho su traje. Hay tantas cosas de esa película que creo que son excelentes. Los amo a ambos, son geniales”.

Escrito por:

Tom Holland: ¿Qué tan pesado es trabajar en Marvel?

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *