Escrito por:

¿Cómo Sobrevivió Peacemaker al final de The Suicide Squad?

Colaborador Fuera de Foco

13 enero, 2022
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco
James Gunn nos contó cómo es que Peacemaker sobrevivió a su intenso final en The Suicide Squad y cayó en su propia serie para HBO Max

Peacemaker (John Cena) es sin duda uno de los personajes más carismáticos de todo The Suicide Squad, la película de James Gunn sobre el equipo de maleantes de Dc Cómics que dio mucho de qué hablar el año pasado. Hoy, el maniático obsesionado con la paz llega a HBO Max con su propia serie.

Sin embargo, después de los eventos de Jotunheim y la intensa batalla con Star-O, Peacemaker tiene un final fatídico, por lo que realmente es muy sorprendente verlo sobrevivir en una escena postcréditos. ¿Cómo exactamente sobrevivió a la batalla final? ¡El director James Gunn nos lo contó en exclusiva!

Peacemaker

¿Por qué hacer un show sobre Peacemaker?

Originalmente, James Gunn tenía planeado que Peacemaker muriera en The Suicide Squad, pero filmar con John Cena fue tan divertido que tenían que repetirlo. De acuerdo a lo que nos contó:

“Simplemente me enamoré del personaje y no pude dejarlo ir. Él necesitaba contar todavía algo más, por eso la resurrección milagrosa en la película”.

El cineasta acepta que la escena postcréditos sí puede sentirse un poco anticlimática dado el arco narrativo del personaje en la cinta y que lo vemos ser herido de gravedad en pantalla, pero él estaba muy consciente de eso:

“Entonces le dije a John: “Hey John, ¿Quieres hacer una serie de TV conmigo? ¿Creemos en los milagros? ¡Sí lo hacemos! Realmente todo fue una excusa para volver a trabajar juntos y hacer algo creativo, que nos divirtiera, que amáramos. Eso es lo que es el show”.

Peacemaker

Pero… ¿Cómo se salvó?

Tener ganas de seguir contando la historia de un personaje es muy válido, pero es curioso que haya decidido hacer una secuela directa de los eventos de The Suicide Squad, ya que entonces lo obliga a tener una razón narrativa para que el personaje siga con vida. Pero James Gunn es una persona sumamente creativa:

“¡El tipo es increíblemente suertudo! No le dieron a la arteria, hay mucha sangre pero no le atinaron a la arteria. Él se cae, y luego el edificio de Jotunheim le cae alrededor y eso protege su cuerpo. Dos días después los militares lo encuentran mientras escombraban el edificio. Sobrevivió esos días comiendo su propio vómito”.

Y así es como el personaje de John Cena logró saltar de su fatídico final en la pantalla grande a estelarizar su propia serie en HBO Max que podrán disfrutar a partir del 13 de enero.

¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Les parece una justificación satisfactoria?

Escrito por:

¿Cómo Sobrevivió Peacemaker al final de The Suicide Squad?

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *