Escrito por:

Jack Ryan ahora en Venezuela

Isaac

11 noviembre, 2019
|
Escrito por: Isaac

La segunda temporada de Jack Ryan, serie basada en el famoso personaje de las novelas de Tom Clancy, llegó hace poco más de una semana al catálogo de Amazon Prime Video para sumergirnos en un nuevo conflicto: Venezuela.

Si la primera parte del show escrito y protagonizado por John Krasinski resonaba en los casos de terroristas como Sadam Hussein y apelaba a la figura del salvador blanco en los conflictos bélicos de Oriente Próximo, en esta continuación el protagonista pone sobre sus hombros la importante tarea de desenmascarar a un dictador que se disfraza de héroe del pueblo y finalmente salvar la democracia en América Latina.

Recientemente, gracias a Prime Video, tuvimos la oportunidad de entrevistar a dos de sus protagonistas Cristina Umaña (Gloria Bonalde) y Francisco Dennis (Ubarri) y nos comentaron sobre sus personajes y la similitud que tienen con la situación actual donde se lleva a cabo la historia.

La situación política dentro de Venezuela sólo era la capa superficial de esta segunda temporada de Jack Ryan. El verdadero misterio se va hilando durante todos los episodios hasta llegar a la resolución final, que resulta todo un sorpresón.

Al inicio de la historia, el senador Moreno y Jack Ryan viajan al país latinoamericano para investigar dos hechos sospechosos: el lanzamiento de un satélite desde el sur de China y la llegada al lugar de cargamentos de armas ilegales, cuya procedencia es desconocida. Tras infiltrarse en los almacenes, el protagonista y sus compañeros descubren que los cargamentos son en realidad equipamiento minero perteneciente a Eprius, una empresa militar con sede en Londres, y que los planes de Reyes iban en una dirección muy distinta a la que creían.

¡Platicamos con los protagonistas de la Segunda Temporada de #JackRyan, lo nuevo de Amazon Prime Video! 🔥 ¡No te pierdas todo lo que nos contaron sobre esta increíble historia de acción!👇

Posted by Fuera de Foco on Monday, November 11, 2019

¿Cuántos capítulos son y dónde puedo ver Jack Ryan? 

En el catálogo de Amazon Prime Video. Jack Ryan es una de las series originales de la plataforma que más éxito ha cosechado desde su estreno en 2018.

Asimismo, como la primera temporada, la continuación cuenta con ocho episodios de entre 40 y 50 minutos cada uno.

Escrito por:

Jack Ryan ahora en Venezuela

Isaac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.