Escrito por:

Cómo sobrevivir soltero regresa más divertida y realista

Mónica Castellón

Cinéfila

6 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Lucía Gómez Robledo nos platicó los detalles de la segunda temporada de Cómo sobrevivir soltero

En la segunda temporada de Cómo sobrevivir soltero, Sebastián (Sebastián Zurita)  rinde homenaje a Julieta (Juana Arias), la novia que perdió, tratando de producir la película del guion que escribieron juntos mientras comienza a vivir una soltería desproporcionada.

En Fuera de Foco tuvimos la oportunidad de platicar con Lucía Gómez Robledo sobre la nueva temporada del programa que mostrará a su personaje Mafer mucho más vulnerable luego de terminar con su novio Daniel. 

“Ellos son muy sólidos, son la pareja más adulta y tradicional del grupo, creo que en ese sentido es muy bonito retratar que la vida es inesperada pero nadie se muere por soltería o por una separación, así no funciona la vida”.

La actriz destacó que aunque se viene muchos cambios para Mafer, sin duda le gustó que la serie pudiera trasmitir la idea de que hasta las parejas mas solidas pueden llegar a separarse y eso no quiere decir que sea el final de tu vida amorosa.

“El amor es un extra en la vida, si uno tiene amigos y proyectos personales, una relación de pareja es como un bonus, creo que es algo que agrega a tu vida pero no debe ser el centro de tu vida”. 

Como Sobrevivir Soltero

La amistad será crucial

La actriz nos comentó que su personaje tomará un rol de mamá con su grupo de amigos al estar al pendiente de ellos y cuidarlos. “La amistad es crucial, poco a poco van a revelar más cosas de las familias y el origen de los personajes pero realmente esta es la familia que ellos han construido”. Además, avalentó que ahora la historia de los amigos también tomará importancia y podremos conocer sus historias individuales.

“Es una serie más sólida y muy divertida, más divertida que la primera. Ahora tomamos más riesgos y es más irreverente, más crítica y específica en las distintas historias de cada personaje”.

La segunda temporada también tendrá a actores invitados como Edgar Vivar, Vadhir Derbez,María Chacón, Faisy, Paulina Vega, Estefanía Villareal, Lucía Uribe, Gonzalo Vega Jr., Jimena Sánchez, Michelle Vieth, Luisa Lulú y Humberto Zurita.

La segunda temporada de Cómo sobrevivir soltero ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video
Como Sobrevivir Soltero

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya viste Cómo sobrevivir soltero?

Escrito por:

Cómo sobrevivir soltero regresa más divertida y realista

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *