Escrito por:

Antonio De Livier presenta «Parrilleros» segunda temporada

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La segunda temporada de Parrilleros está por llegar y en Fuera de Foco tuvimos la oportunidad de platicar con el chef Antonio De Livier

Space estrenará este domingo la segunda temporada de Parrilleros, un reality de cocina que traerá el sabor de la carne asada a las pantallas y mostrará a los mejores cocineros mexicanos. Al igual que la edición pasada, Antonio De Livier será el encargado de buscar a los mejores parrilleros. 

El Chef es conocido por desarrollar su carrera profesional en plazas gastronómicas como California y Boston. Allí se especializó en cocina americana, italiana y china. Desde entonces y gracias a su talento, recibió diversos premios en restaurantes del norte y centro del país.

“El oficio nació por una situación que se me presentó porque estaba en Estados Unidos en busca de una vida mejor y resultó que tuve la oportunidad de trabajar en restaurantes y practicar el oficio de cocinero y ciegamente me tire con el alma abierta, sin poner las manos” 

Antonio De Livier
Antonio De Livier

¿Qué sorpresas tendrá?

Antonio estrenó Parrilleros para celebrar la cocina, como una tradición muy mexicana que reúne a familia y amigos. Por ello el Chef nos invita a ser nuevamente testigos de la experiencia mientras disfrutamos de la competencia en Valle de Bravo. La segunda parte consta de 8 capítulos y lo integrarán 16 competidores arriesgados y talentosos. ”Esta temporada tiene mucho nivel, se elevó bastante porque hubo una previa preparación, la producción armó unos retos sensacionales y Valle de Bravo es precioso”, comentó De liver. 

El Chef explicó que desde el primer momento que le ofrecieron ser host del programa aceptó sin hacer más preguntas por la originalidad del concepto. “La pura palabra solita parrilleros, es decirle alberca de chocolate a un niño”, por lo que siempre estará contento de compartir sus conocimientos con el mundo. Sin embargo, externó que al momento de ser creativos en la cocina, debe existir un cierto límite. “Dentro de la creatividad de repente se generan unas cosas que le están dando gusto a ellos mismos y no le están dando gusto a los demás”. 

Por último, platicó sobre los difíciles momentos que ha pasado la industria restaurantera por la pandemia de COVID-19. “Pensamos que todo el mundo iba a aprender después de esta primera gran lección, que iba a  ver más conciencia pero no la hubo”, comentó respecto a la tercera ola de la pandemia y agregó que existe incertidumbre sobre la duración de las restricciones en los restaurantes. Sin embargo, recalcó que con “cocina honesta y rica” se podrán levantar de la crisis.

Antonio De Livier

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Antonio De Livier presenta «Parrilleros» segunda temporada

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *