Publicaciones Recientes

Almost Paradise: ¿Qué hace diferente a la serie policiaca?

La segunda temporada de la serie policiaca Almost Paradise llega a Latinoamérica el próximo 20 de septiembre.
Almost Paradise: ¿Qué hace diferente a la serie policiaca?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

Almost Paradise es una serie dramática de acción y comedia criminal protagonizada por Christian Kane, Samantha Richelle y Simon London que llegará en exclusiva a Universal TV. La historia cuenta la vida de Alex Walker, un ex agente de la DEA (Kane) que decide retirarse y buscar una vida tranquila y relajante en la hermosa isla de Mactán en Filipinas. Sin embargo, sus planes de jubilación dan un giro inesperado cuando ocurren una serie de crímenes en la isla y Alex se ve obligado a resolverlos. 

En Fuera de Foco tuvimos la oportunidad en exclusiva de hablar con Kane, quien nos platicó todo sobre su experiencia al filmar la segunda temporada de esta serie y el misterio que rodeará a sus personajes en la continuación de la historia. A continuación te lo platicamos.

Almost Paradise
Copyright © Universal Tv.

¿Qué nos prepara la segunda temporada de Almost Paradise?

Christian Kane nos platicó que Almost Paradise no solo es un thriller dramático de acción, sino que también te da la oportunidad de conocer nuevos lugares a través de sus impresionantes locaciones en Filipinas, de manera que el actor espera que los/as espectadores/as tomen esta serie como una escapada de sus actividades diarias para divertirse y envolverse en una historia original. 

“En este momento en el que nos encontramos, el entretenimiento realmente puede hacernos mucho bien a todos. En una época como esta, el entretenimiento siempre ha sido una especie de salvador, porque puedes escapar de lo que sucede en el mundo y no sólo puedes hacerlo con nuestro programa, también te llevamos de vacaciones”.

Christian Kane

Almost Paradise también logra equilibrar la acción y el humor al presentar temas muy serios, al mismo tiempo que sus personajes tratan de vivir la vida de manera “normal”. “Se vuelve emotivo, pero tocamos algunos temas bastante difíciles que existen”, agregó el actor. Asimismo, en esta temporada se profundizará más en las motivaciones de Alex, asi como en la enfermedad que enfrenta. “No sabía mucho sobre la hipertensión antes de comenzar a investigar al respecto para la primera temporada. Es una enfermedad complicada. Es algo muy peligroso y no lo tomamos a la ligera”.

Además, el actor nos adelantó que en esta segunda temporada de Almost Paradise, continuará la historia entre Alex y Kai (Samantha Richelle), una relación que describió como “la más divertida” que ofrece el show. “Él no quiere involucrarse y ella no quiere que él se involucre”, explicó. “Por lo general, él sigue arruinando cualquier caso en el que ella esté trabajando y ella está tratando de construir una carrera en ese trabajo”.

Almost Paradise
Copyright © Universal Tv.

La preparación para ser Alex en Almost Paradise

Si bien Christian Kane ha interpretado a personajes muy importantes como Eliot Spencer en Leverage, Almost Paradise se ha convertido en un proyecto muy especial en su vida porque le da la oportunidad de vivir experiencias que jamás imaginó en la ficción, cómo pelear con alguien, realizar peligrosas acrobacias y enfrentarse a una balacera. 

“Simplemente sigue el ritmo y sigue avanzando y cubre muchas inseguridades emocionales con comedia. Eso es lo que creo que es divertido, porque todavía tenemos la acción, que siempre estará ahí, y también hay mucha emoción”

Christian Kane

Además de la acción, el actor describe a su personaje como un hombre que disfruta aprender del arte culinario y divertirse, por lo que lo ha llevado a vivir nuevas experiencias. “Literalmente, tiene que lidiar con la comida de Filipinas, una de ellas es el balut, que es un huevo de pato fetal”, explicó. “Todo el mundo intenta que coma cosas que simplemente él no puede soportar. Así que será exactamente lo contrario a los otros personajes que he interpretado”.

Respecto a su preparación, el actor señaló que para las escenas de pelea tuvo que encontrar un estilo que se adecuara a las características de su personaje. “Tienes que cambiar de personaje en tu actuación para interpretar a otros personajes”, agregó. De manera que su estilo de lucha es muy particular. “Suena extraño, suena como algo que dicen los hombres, pero si lo miras, todos tienen su propio estilo de pelea, lo que los convierte en personajes diferentes”.

Almost Paradise
Copyright © Universal Tv.
Recomendados