Zoë Kravitz ha sido acreditada como co-autora en las canciones Lavender Haze y Karma del próximo álbum de Taylor Swift: Midnights.
Midnights, el próximo álbum de Taylor Swift, está previsto para ser lanzado al mundo el próximo 21 de Octubre, convirtiéndose en uno de los fenómenos musicales más esperados del 2022.
Pues en el más puro estilo de Taylor, la cantante ha generado expectativa alrededor del álbum desde su anuncio, al cual ha acompañado con ediciones de medianoche en plataformas como TikTok para la revelación de tracks, claves, códigos y otras pistas que se espera, terminen por esclarecerse el próximo fin de semana.
Ahora, se ha dado a conocer que la guionista y actriz Zoë Kravitz ha sido acreditada como co-autora en dos de las canciones de Midnights: Karma y Lavender Haze.
Swift co-escribió también 11 de 13 canciones junto al productor Jack Antonoff, además de una colaboración con Lana del Rey para la pista Snow on the Beach y siendo Vigilante Shit”la única canción de la que Swift posee total autoría.
El viaje de Kravitz en Midnights
Zoë Kravitz es el rostro principal de LOLAWOLF, dúo de R & B electropop que lanzó discos en 2014 y 2020 y que ha sido telonero de artistas como Lily Allen, Azealia Banks, Warpaint, y Miley Cyrus, por lo que no es ajena a la industria musical.
Recientemente, Swift compartió que Lavender Haze, pieza que trabajó junto a Kravitz, fue inspirada por una frase que aprendió de la serie Mad Men.
“Me topé con la frase Lavender Haze cuando veía Mad Men, y la busqué porque sonaba genial. Resulta que es una frase común de los 50, que describe cómo es estar enamorado” dijo Taylor, citando la definición como un “halo brillante de amor”.
“Teóricamente, cuando estás en ese halo de enamoramiento, harías lo que sea para mantenerse ahí, y para no dejar que la gente te derribe de la nube. Pienso mucho en la gente que tiene que lidiar con eso, no sólo las figuras públicas, sino porque vivimos en la era de las redes sociales, donde si el mundo se entera que estás enamorado de alguien, querrán dar su opinión en ello”.
Taylor Swift
Complementando la visión de Swift, Kravitz conversó con Elle sobre la parte más dura de las redes sociales.
“La música es aterradora para mí porque se siente mucho más personal, como si fuera mi diario” comentó Zoë “Con el internet, exponerte allá afuera es aterrador. Actuar te hace sentir seguro porque eres parte de algo con otro grupo de personas que buscan el mismo objetivo. Como actor, participas y eres una herramienta para que el sueño de alguien más se vuelva realidad”.
Próximamente, Zoë Kravitz hará su debut como directora con el thriller psicológico Pussy Island, historia que co-escribió con su compañero de High Fidelity, E.T. Feigenbaum.