Escrito por:

¡Zendaya habla de su futuro en el MCU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
 Spider-Man: No Way Home podría ser la última película de Marvel para Zendaya.

Zendaya ha interpretado a Michelle “MJ” Jones en las tres primeras entregas de la franquicia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante los detalles de la última película: Spider-Man: No Way Home aún son inciertos, a tal grado de que la histrión desconoce su futuro en los siguientes proyectos de la compañía.

Durante una entrevista con E! para promocionar Space Jam, la actriz dijo que su tiempo como parte de la franquicia de Sony Pictures / Marvel Studios ha sido «bastante especial» por haber crecido junto a Tom Holland y Jacob Batalon, por lo que en el rodaje y ante la incertidumbre de su futuro: «todos estábamos absorbiendo y tomándonos el tiempo para disfrutar el momento, estar juntos y agradecidos por esta experiencia.»

Más tarde describiría a Spider-Man: No Way Home como «muy divertida», admitiendo que también fue «un poco agridulce porque no sabemos si vamos a hacer otra. Normalmente haces tres películas y eso es todo.»

Nadie parece saber si Marvel Studios realizará un cuarto filme de Spider-Man, aunque se espera que el personaje de Tom Holland haga una aparición más en Universo Cinematográfico de Marvel.

  Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el 17 de diciembre del 2021.
Zendaya

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver más al personaje de Zendaya?

Escrito por:

¡Zendaya habla de su futuro en el MCU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *