Escrito por:

¿Qué tan oscura será la película de Zatanna?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La escritora quiere hacer algo “bastante oscuro” con Zatanna

La película en solitario de Zatanna, escrita por Emerald Fennell, ya se encuentra en desarrollo. El proyecto verá a la ganadora del Oscar trabajar en el guion, que traerá por primera vez en una película de acción real a una de las hechiceras más poderosas del Universo DC. Fennell ganó recientemente el permio de la Academia por su trabajo en Promising Young Woman, y parece que tiene grandes planes para Zatanna, que imagina que será tan oscura como debe ser.

En una entrevista con Empire, Fennel habló sobre su proceso para escribir el proyecto de DC y cómo la oscuridad del personaje la entusiasmó para aceptar la película. 

Hay muchas cosas sobre ella que sentí que podrían ser realmente muy interesantes. Y será una oportunidad para hacer algo realmente bastante oscuro. Y eso me atrajo, hacer algo grande y aterrador. Me encantan esas cosas».

Emerald Fennell para Empiere
Zatanna

Fennell luego explicó que Warner le dio toda la libertad creativa. Por eso puede imaginarse trabajar a gran escala para su próximo guion y hacer algo arriesgado sin tener que estar atada por un presupuesto 

“¿Por qué no querrías escribir algo así cuando puedes escribir secuencias y peleas enormes, masivas y locas? Normalmente piensas, ¿Cómo puedo mostrar esto de la manera más pequeña y barata? Tener total libertad para dejar volar la imaginación es un placer «.

Además de Promising Young Woman, Emerald Fennell también es conocida por su trabajo en la segunda temporada del thriller Killing Eve y sus apariciones en series como Call the Midwife y The Crown .

Zatanna

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustan los pro
yectos de Emerald Fennell?

Escrito por:

¿Qué tan oscura será la película de Zatanna?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *