Escrito por:

¡Zack Snyder habla de sus planes para Wonder Woman!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

30 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zack Snyder revela la historia de Wonder Woman donde ella mata a Superman

Zack Snyder tenía grandes planes para Wonder Woman en las próximas películas de Justice League, si hubieran sucedido. Desde su lanzamiento, la película ha causado gran movimiento en redes sociales pidiendo que se restaure la saga del director, pero los directivos de Warner ya dijeron que no están interesados.

Wonder Woman 3 se encuentra actualmente en desarrollo temprano a cargo de la directora Patty Jenkins. Sin embargo, al parecer Snyder tenía otros planes para completar la trilogía de la directora. 

En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Diana se reúne con Bruce Wayne para encontrar un equipo de personas superpoderosas. Cuando Diana descubre que Steppenwolf se había llevado su Caja Madre y descubre la historia del primer intento de Darkseid de conquistar la Tierra, une su fuerza a la Liga para tratar de salvar al mundo. 

Al final de la película, Wonder Woman ayuda a Batman a configurar el Salón de la Justicia como la sede del equipo. Además, una escena final de Wonder Woman podría sugerir su regreso a Themyscira. 

En Justice League 2, Diana habría tenido un papel más prominente en comparación con el Snyder Cut y trabajaría más con Aquaman. Al igual que la Atlántida, los Themyscirianos se habían rendido con el resto de la Tierra, pero Wonder Woman recuperaría sus recuerdos de cómo regresar a Themyscira gracias al Lazo de la Verdad, cosa que también le mostraría a Diana su oscuro futuro donde se convierte en el nuevo Dios de la Guerra que termina asesinando a Superman.

Zack Snyder

Lex Luthor descubriría a un villano del pasado de Diana, la Dra. Maru, a quien conocimos en la película de Wonder Woman de 2017. Maru busca vengarse de Wonder Woman, así que aceptaría la oferta de Lex de unirse contra la superheroína. Mientras, Wonder Woman regresaría a Themyscira, donde ella y la reina Hipólita habrían tenido una feliz reunión. 

Sin embargo, su emoción se vería estancada por Maru, que desataría un gas químico mortal que mataría a las amazonas, a la reina Hipólita y a Wonder Woman. No obstante, la Dra. Maru también moriría en el proceso. 

Por esta razón, Wonder Woman no estaría en la famosa escena de la pesadilla de Batman. Pero en Justice League 3 Diana se levantaría nuevamente, gracias a que Flash retrocede el tiempo para salvarla. 

Por lo tanto, Diana y las fuerzas de Themyscira se unen al resto del mundo en la guerra contra Darkseid. La batalla final en La Liga de la Justicia 3 fue descrita por Snyder donde la Tierra se unió para luchar contra Darkseid en una «invasión de los Nuevos Dioses». La Liga de la Justicia terminaría derrotando a Darkseid y perderían a Batman mientras se sacrifica, es así como Wonder Woman se convertiría en la nueva reina de las Amazonas. 

Zack Snyder

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Zack Snyder habla de sus planes para Wonder Woman!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *