Escrito por:

¡Zack Snyder ya sabe cómo será la secuela de Army of the Dead!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zack Snyder dice que el  próximo capítulo será «bastante loco» 

Army of the Dead está a punto de llegar a Netflix y ya planea una secuela sorprendente de la historia de zombies para complacer a los fanáticos. Zack Snyder compartió el título de la película  durante una sesión de preguntas y respuestas para Screen Rant . «Acabamos de terminar Army of Thieves, veremos la historia de fondo»

El director mencionó que la aventura es como una serie inspirada en el anime que «Cuenta la historia de dónde vinieron los zombis y cuál es su trato. Va al Área 51 y hace un montón de locura psicodélica, es genial. Digamos que escala de una manera inesperada en cuanto al origen de los zombis «.

Snyder dice que la idea será “bastante loca” y que se encuentra analizando hacia dónde podría ir la historia, pero que sin duda, es gratificante trabajar con un equipo maravilloso. «Fue probablemente la experiencia más increíble que he tenido al hacer una película». dijo el cineasta. 

El director mencionó que desde el inicio sintió una conexión especial con todos en el set gracias a su apoyo y compromiso con el proyecto. “No tuve que pelear con ellos, fue todo lo contrario. Este es el corte del director. No tienes que ver una versión, solo tienes que ver primero la impresionante versión «.

Army of the Dead seguirá a un grupo de de mercenarios aventurándose en Las Vegas, tras un brote de zombis, para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado. Está protagonizada por Dave Bautista, Garret Dillahunt, Ella Purnell, Omari Hardwick, Raul Castillo, Tig Notaro, Theo Rossi y Ana de la Reguera. 

La película llega a Netflix el 21 de mayo.
Army of the Dead

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Están emocionados por ver Army of the Dead ? 

Escrito por:

¡Zack Snyder ya sabe cómo será la secuela de Army of the Dead!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *