Escrito por:

Zack Snyder: ¿De qué tratará su nueva película para Netflix?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La nueva película de Zack Snyder para Netflix será una ciencia ficción titulada Rebel Moon.

Según The Hollywood Reporter, Zack Snyder trabajará con Shay Hatten -coescritor de Army of the Dead– y Kurt Johnstad para crear la historia de Rebel Moon: su próxima película para la plataforma de Netflix, la cual contará con la producción por Deborah Snyder y Wesley Coller bajo su compañía: The Stone Quarry.

La cinta se describe como «una gran aventura de fantasía centrada en una enigmática joven de una pacífica colonia en las afueras de la galaxia, a la cual se le brinda la responsabilidad de encontrar guerreros que puedan defender a su población de una inminente invasión dirigida por el Regente Balisarius.»

Según la publicación, además de la clara influencia de Los siete samuráis de Akira Kurosawa en la trama, cuando Snyder comenzó a trabajar en el guión de la película quería que la misma fuera parte del universo Star Wars, pero después de que Disney adquirió Lucasfilm, no retomó el proyecto hasta la filmación de Army of the Dead. El famoso cineasta también espera convertir Rebel Moon en una franquicia, y planea comenzar a filmar a principios de 2022. Aún no se conoce el cast que tendrá el filme.

Su coescritor: Shay Hatten, ha participado en la creación del mundo de John Wick para Lionsgate, trabajando en la tercera y cuarta entrega. Por lo tanto tiene experiencia planeando franquicias, y se espera que Rebel Moon sea el próximo gran proyecto de la plataforma streaming.

Zack Snyder y Netflix han tenido un éxito enorme con Army of the Dead, produciendo 72 millones de visualizaciones en sus primeras cuatro semanas. Además el director también tuvo éxito con HBO Max, esto gracias a su corte de la Liga de la Justicia con 4 horas de duración.

Zack Snyder

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el próximo proyecto de Zack Snyder?

Escrito por:

Zack Snyder: ¿De qué tratará su nueva película para Netflix?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *